Bitácora personal de un tomareño

domingo, 9 de mayo de 2010

Luchando hasta el final.

Que es lo que esperábamos ayer, ¿Qué ganáramos al Barça?, yo por lo menos era de los que no lo veía. Jugándose la liga un equipo con el potencial del azulgrana y sobre todo, ante un Sevilla que jugar juega muy poquito, lo normal era que perdiéramos, y gracias a Dios que maquillamos y de que manera el resultado, sino hubiese sido sonrojante salir goleado del Pizjuan.
Lo que sí me da por culo es escuchar a pelagatos como el presentador de Estudio Estadio poner en entredicho la profesionalidad de los jugadores del Sevilla, el problema es que los otros son muy buenos, buenísimos miarma, ¿o no se acuerda este del meneo que le dieron también este año a su Madrid (0-2)?, eso ya no lo recuerdan por que no les interesa.
Lo que si de verdad es una pena la diferencia con la que van a acabar este año los dos primeros del resto. Esto es lamentable, que nadie pueda siquiera acercarse o darles un poco de calor a estos dice muy poco de nuestra liga. Está claro que los presupuestos mandan pero en el fútbol hay otras cosas y otros métodos para ser más competitivos y no dejar que los dos mastodontes de nuestro fútbol lo ganen todo.


Menos mal que la jornada nos brindo una victoria del Depor sobre el Mallorca porque de llegar a ser de otra manera la cosa pintaría muy mal, aun así debemos salir a ganar en Almería, nos la jugamos en la última jornada, esto también es emoción.

Hasta el final luchando.

1 comentario:

Trini Reina dijo...

Ná, que para algunos, si el madrid no gana la liga es el fin del mundo y para otros lo es que no la gane el barsa.
Sí, tienen, ambos, extraordinarios jugadores y grandes presupuestos y también mucha ayuda arbitral y toda la ayuda mediatica. A ver quién puede con eso.
Y, nosotros, para tener en contra, hasta tenemos a la prensa local...

Abrazos

Cargando noticias...