Bitácora personal de un tomareño

martes, 1 de febrero de 2011

Cuestión de confianza.

Estoy palpando una mijita de derrotismos en los aficionados sevillistas en los últimos días. No seré yo quien critique los sentimientos de cada uno pero ante el acontecimiento que mañana tenemos por delante deberíamos de estar como locos.
Estamos a solo noventa minutos de otra preciosa final pero el Madrid no nos deja verla.

Ya sé que vamos al Bernabéu y este año allí no ha ganado nadie.

Ya sé que el resultado no es nada bueno, aunque tampoco desastroso, podemos empezar ganando y la cosa cambia tela, pero tela.

Y ya sé que tenemos sobre nuestro escudo todo el peso de la porquería periodística de este país y eso por guevos influye aunque no queramos.

Pero somos el Sevilla Futbol Club, y al igual que dije con el Villarreal, nuestro equipo ahora mismo es mucho más peligroso en este tipo de partidos que este Madrid con toda la calidad que se le atribuye. Somos los actuales campeones de Copa, somos si no me equivoco, el equipo más copero del último lustro y estamos más que acostumbrados a pasar eliminatorias de este tipo.
El Madrid no, el Madrid por mucho que lo quieran vender desde la capital, es un auténtico novato en este tipo de partidos. Seguro que este Madrid no será el de la liga.

Si marcamos, ¡Dios mío si marcamos primero!, si marcamos primeros se monta la mundial aunque lo tengamos todo en contra. Eso es lo que hay que hacer, golpear antes que ellos, solo así todo será diferente.
Yo tengo, no sé porqué, una fe inmensa en este partido, lo siento, lo noto, tengo la sensación de que nos metemos en otra final porque eso es lo que hay detrás de este partido, otra final, lo que ocurre que el Madrid no nos deja verla con claridad.

La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas.

Seamos optimistas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Mañana vamos a la Puerta de Jerez, ¡¡¡te lo digo yo!!!
Vamos coño

Cargando noticias...