Bitácora personal de un tomareño

viernes, 18 de febrero de 2011

El reflejo de una temporada


Hoy el Sevilla ha jugado bien, yo diría que a veces muy bien.
Hoy hemos visto al mejor Perotti de lo que llevamos de temporada, Luis Fabiano ha estado tremendo en la entrega, desmarques y siempre ha buscado la mejor opción aunque sin suerte.

Me ha encantado Medel, este tío le da al mediocampo un plus superlativo de contención, va muy bien al corte e incluso ha tenido la oportunidad de salvar un gol que pese a la estirada de Palop entraba seguro.
Muy bien Navas y Kanouté y Rakitic bien hasta que le pudieron las fuerzas. Hemos visto también el mejor partido de Fernando Navarro, hoy ha subido con cabeza y atrás no ha desentonado como otras veces. Del resto de la defensa y de Palop me reservo la crítica.
Con todo esto y ante un buen equipo, el Sevilla, como desgraciadamente es normal esta temporada, ha caído pero esta vez injustamente. Y ha sido injusto porque el árbitro escocés nos ha anulado un gol legal (otro en una eliminatoria), le ha regalado un gol a los portugués y nos ha masacrado con decisiones esperpénticas, no en vano, en el primer gol del Oporto este nota mandó absurdamente repetir la falta cuando habían perdido la pelota tras un saque rápido. La vuelven a lanzar y gol, maldita sea este escocés de m….
Este partido es el fiel reflejo de la temporada, el equipo juega bien a ratos, llega con peligro pero no define y encima nos siguen haciendo goles absurdos como el segundo.

Ahora toca la heroica, tenemos y debemos soñar en que se puede pasar, porque que sería de un equipo si la afición no cree en él. Nada, y aun hay vida para revertir la situación aunque se antoja muy difícil.

Los mejores héroes son los que cometieron errores, pero los enmendaron y se recuperaron.
Esperemos que sea el caso
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Después del partido del Racing pensé que más cabreado no podia estar tras un partido, pero hoy he descubierto que si.

vaya tela, vaya tela, vaya tela....

Arrucitagrande dijo...

es nuestro sino en esta temporada que le vamos a hacer
un saludo Santi

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo pensaba que todo se solucionó ya en cuanto a errores defensivos, pero me di cuenta ayer de que no.

¿ Cómo acabará la cosa ? miedo me da pronosticar.

1 abrazo

Cargando noticias...