Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 16 de febrero de 2011

A fondo con Santiago Mora

El A fondo de hoy es especial para mí. Este bloguero lleva relativamente poco tiempo en la red pero parece que llevara años posteando en ella.

Santiago Mora es de esas personas que aun no habiéndolo conocido personalmente antes de este viernes en la radio, parece como si lo conociese de toda la vida. Hemos congeniado bastante bien y no paramos de intercambiar opiniones, yo en su blog y él en el mío.

Santi es un bloguero muy activo y sin pelos en la lengua, creo que este es su gran éxito, cuando tiene que decir verdades no se corta un pelo.
Como todos sabéis su blog es Sevilla, Sevilla, Sevilla y aparte colabora en el programa de radio del Sevilla FC la red blanca y roja junto a Mayte Carrera y Jose Ramón Penella;
Jose Ramón Penella, Mayte Carrera y Santiago Mora


Miguel Ramos - La primera pregunta es inevitable Santi, has entrado como un ciclón en la blogosfera sevillista y eso no pasa desapercibido ¿te esperabas tanta aceptación por parte de tus compañeros blogueros?

Santiago Mora -Lo de la aceptación por parte de los compañeros blogueros lo tendrán que decir ellos y no yo. Lo que si es cierto es que para mi está siendo una experiencia increible y que por supuesto me siento integrado en esta gran familia cibernética sevillista, y espero que sea sólo el principio.
 Lo mejor de todo, la cantidad de gente que estoy conociendo cercana al Sevilla. Ya estoy deseando que vayamos a otra final para vernos todos allí, así que a ver si para Dublin....


Miguel Ramos - Por qué decidiste crear tu blog.

Santiago Mora -Pues fue casi de casualidad. Una tarde de verano, tras la tragedia frente al S.Braga, y tras ir de blog en blog leyendo lo que todos decíais, pensé que la mejor forma de expresar lo que pensaba era crear uno propio.

Ni por asomo me podría imaginar que a día de hoy lo siguiera manteniendo y mucho menos con la cantidad de post, visitas y comentarios que tiene a día de hoy.


Miguel Ramos - Que blogs de compañeros visitas más a menudo.

Santiago Mora -Pues no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno, pero la verdad que hay 15-20 blogs de los que leo todo lo que publican, y el resto si el título me llama la atención también. pero bueno, si te diré que el tuyo es uno de ellos...jajaja



Miguel Ramos -¿Tienes en cuenta las visitas a tu blog?

 Santiago Mora -La verdad es que me gusta mirar la gente que entra, desde donde entra, las horas a las que entran, el tipo de post que tiene más ""éxito"", etc..
Soy un poco tonto de los números y las estadísticas (quien siga mi blog lo sabrá) y me gusta mirar estas cosas. Además, por supuesto que me gusta ver las visitas que tengo, como van subiendo, etc...Como tú comentaste el otro día en la radio, el que diga que le dan igual las visitas que tiene creo que no dice del todo la verdad....



Miguel Ramos -Como digeriste la llamada para la radio como colaborador en la red blanca y roja.

 Santiago Mora -Aún no lo he digerido....la verdad es que me resultó y me sigue resultando algo increible. Me escribió un email Mayte y me lo propuso. Me quedé petrificado porque no entendía que me lo propusieran a mí que soy un recién llegado habiendo tantos y tan buenos blogueros que llevaban mucho mas tiempo que yo en esto.


Tras dos días de digestión y tras cafelito con Mayte para comentarle mis dudas y temores, como no podía ser de otra forma accedí. La verdad es que es otra experiencia increíble y divertida, y si me lo dices hace tan sólo un mes no me lo puedo creer....


Miguel Ramos - ¿Estarías dispuesto a colaborar también en la televisión del Sevilla FC?

Santiago Mora -Creo que si, pero me tendrían que pagar por lo menos el doble que en la radio... (2x0)



Miguel Ramos -Cambiando de palo, qué te parece la actual situación deportiva del Sevilla.

Santiago Mora -Pues la verdad es que llevamos una temporada de desilusión tras desilusión. Me gustaría que hicieramos algo grande en la E.League aunque no tiene ninguna pinta de ello.
Creo que nos meteremos séptimos aunque sea sin querer porque los rivales tampoco nos lo pondrán muy dificil, y espero que el año que viene con una pequeña renovación de la plantilla más la entrada de varios jugadores del filial, podamos retomar el camino de éxitos al que el Sevilla nos tenía acostumbrados en los últimos años.

Miedo me da que llegue marzo y estemos sólo en liga y en mitad de tabla, sin opciones por arriba y sin peligro por abajo......



Miguel Ramos - Cuáles son los objetivos reales del Sevilla este año.

Santiago Mora -Si consiguieramos eliminar al Oporto creo que podemos hacer algo en Europa, ya que los portugueses son de los rivlaes más fuertes de la competición, y en liga, como ya he comentado, ya que a puestos champions no llegamos ni en sueños, creo que debemos ser al menos séptimos, ya que una plantilla como la nuestra debe conseguirlo con poco que las cosas salgan un poco mejor.

Miguel Ramos -¿Confías en Manzano?

Santiago Mora -Pues nos da una de cal y una de arena. Estaba contento cuando vino pero me ha decepcionado bastante. La verdad es que quiero que acabe el año lo más dignamente posible y espero que haya un cambio en el banquillo para la temporada que viene, y si puede ser Caparrós, mejor que mejor....



Miguel Ramos - Qué opinas de las declaraciones de Luis Fabiano.

 Santiago Mora -Parece que esta vez, a diferencia de otras, ha ratificado lo que ha salido en Brasil.




Para mí este tipo de decalraciones son una falta de respeto a la entidad, a sus compañeros y a al afición. Creo que no podemos tener un jugador del que cada dos meses salga una noticia de este tipo. Yo creo que ya es el momento de venderlo y traer a otro; lo que no se es cuanto vamos a sacar por Luis fabiano ahora.



Miguel Ramos -Y por último. Esto que tenéis montao algunos blogueros en el twitter, ¿se lo recomiendas a todos?

Santiago Mora -Creo que es una forma más de hacer sevillismo, blogosfera y pasar un buen rato. Yo desde que lo descubrí, me meto aunque sea un rato casi todas las noches




PD: también hay muchos sevillistas no blogueros, así que animo a todos a twittear...



Miguel Ramos -Muchas gracias Santi.

Santiago Mora -Gracias a ti por dejarme un trocito de tu blog.--



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Enhorabuena santi tengo que decir que llevo desde finales de noviembre con el blog y has sido de los que mas has participado y mas me has ayudado con dudas.
Para un novato siempre es bueno dar con guena gente para que te ayuden a entrar en un mundo desconocido.
Un saludo a los dos.

Mayte Carrera dijo...

Enhorabuena a los dos.
Un abrazo

Cargando noticias...