Bitácora personal de un tomareño

lunes, 21 de febrero de 2011

SufrocomoGeno con este Sevilla

Y es que quería abrir este post-partido con este símil de OT porque me da mucha pena, aunque yo no sea muy seguidor de este programa, si me da mucha pena que se fulminen así las ilusiones de estos chicos de un plomazo.

Pero la pela manda, eso es lo que hay, cuando una cosa no funciona, a la papelera.

Y he hecho esta similitud porque hoy, sin tener por qué hemos sufrido en un partido más y lo hemos hecho ante un equipo que solo ha ganado un partido fuera en esta temporada, ni más ni menos que en el Camp Nou (qué grande es el fútbol). Porque este Hércules no ha dado muestras de nada, pero es que equipos con menos nos han herido más.

Los últimos minutos del partido estaba viendo un calco de otros en los que nos han matado, pero no, hoy no ha sido así, hoy hemos ganado gracias a Dios.
Lo más importante es que hoy hemos ganado cuando todo estaba muy crudo, la papeleta de hoy era muy complicada, sobre Nervión esta tarde volaba la sombra de una tarde de destitución, eso es seguro. Pero no ha sido así.

Manzano ha realizado hoy una vuelta completa con nuestro Sevilla y aun seguimos séptimos, pero con sensaciones muy malas, con mucha sangre derramada por el camino, en este tiempo solo puedo recordar la eliminación del Villarreal en Copa como algo positivo, repaso y repaso y solo se me viene eso a la cabeza.
Donde están ahora los detractores de Jiménez, porqué no sacan la cabeza de su puto culo, con el arahelense en el banquillo y con unos números tremendos estos buitres carroñeros ni comían ni dejaban comer. El Sevilla no jugaba bien no, pero sumaba, sumaba y sumaba, no paraba de sumar, estaba instalado en el podio de la liga y los equipos nos temían, ahora nos pierde el respeto en el Sánchez Pizjuán hasta el Konga (que en paz descanse).
Lo que vengo a decir es que el que critique que lo haga constructivamente, para destruir ya está el destino y los pelagatos de los periodistas de medio pelo.

3 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Miguel, voy hacer malo contigo hoy si me lo permites. Viene a cuento a tu post de hoy. Espero respuesta.

24 Marzo
Es momento de actuar.

No valen las excusas.
No vale resguardarse en las bajas porque el equipo está fundido.
No sabe a lo que juega y los jugadores llegan a los minutos finales como un alma en pena. Ya está bien de negar lo innegable, hace falta una solución y Ya. Lo dije en el post anterior y lo vuelvo a repetir, si se tiene que prescindir del entrenador se hace y punto. Lo que no se puede soportar es la situación por la que estamos viviendo los sevillistas (en lo social y en lo deportivo) con el plantillón que se supone que tenemos.
Como pollos sin cabeza no se puede jugar a este deporte, hay que hacerlo con un mínimo de coherencia, y esto ahora mismo le falta a mi equipo.
La ansiedad es muy mala, tremenda, pero hay que saber atajarla a tiempo, lo que no puede uno es vivir en el empecinamiento y el “por cojones”. En este deporte cuando las cosas no salen se cortan cabezas, y ahora mismo la única que sobresale es la del entrenador.

Publicado por Arrucitagrande

Arrucitagrande dijo...

Esto es lo que uno escribe en momentos críticos del equipo y ese era el de Jimenez y yo escribí lo que sentía en ese momento puntual, s más, creo que en ese momento todo e sevillismo pensaba igaul que yo.
Pero otros lo llevaban criticando y dejandolo a la altura del betún desde que este se sentó en el banquillo del primer equipo.
Peke, veo que te has molestado en indagar en mi blog, te lo agradezco de corazón, pero precisamente yo no soy de los que hicieron sangre con el de Arahal.
Yo no.

Trini Reina dijo...

El deporte de muchos sevillistas es el criticarlo todo.
Y me temo que seguirán ejercitándolo por siempre jamás, porque si han criticado cuando hemos estado arriba, con Jiménez e incluso con Juande, ni te digo ahora.

En fin...

Besos primito lindo

Cargando noticias...