Bitácora personal de un tomareño

viernes, 29 de abril de 2011

Delirios de un loco sevillista

No sé si es el delirio de un loco sevillista o si realmente lo que me viene rondando la cabeza desde ayer para acá puede ser una realidad.
¿Es posible coger al Villarreal en liga?
No lo sé, pero lo que sí es seguro que la paliza que le endoso ayer en la Europa League nuestro verdugo puede marcar a este equipo en lo que queda de temporada. Pero claro lo más difícil no es que el equipo de Garrido caiga en barrena, lo complicado es que nuestro equipo encadene victoria tras victoria de aquí al final. Si nuestro equipo estuviese de otra forma, más compacto, más serio atrás y algo más resolutivo arriba pues quizás si se podría al menos soñar con alcanzar la cuarta plaza.
Pero antes de la cuarta está la quinta y el Athletic no nos lo está poniendo muy fácil que digamos. Quizás me he levantado hoy demasiado positivo, tanto que no me deja ver la realidad de las cosas.
Insisto, creo que son delirios de un loco sevillista.

Por cierto, estoy hasta los guevos de los clásicos, haber si se matan entre ellos entre esto y la boda real inglesa mejor tirar la TV por la ventana.

Que barbaridad.

Aquí puedes escuchar la última emisión de Skápate

Ir a descargar

3 comentarios:

@cesarvizcaino dijo...

Me encanta la gente así.

Ya somos dos,nos van a matar a palos,pero yo mataba por intentarlo.

Un abrazo,me has levantado el ánimo esta tarde.

Arrucitagrande dijo...

Pues claro que si coño, ¿porque no?
Sigo delirando.......
un abrazo Cesar.

Rafael Sarmiento dijo...

Pues en eso mismo pensé yo ayer cuando vi perder al Villarreal. ¿Será posible?

Lo que pasa es que no me atreví a comentar nada, que luego te dicen una cantidad de cosas...

Muchas gracias por sacarlo tú a la luz. Se ve que hay más de un loco por ahí rondando.

Un abrazo

Cargando noticias...