Bitácora personal de un tomareño

domingo, 11 de septiembre de 2011

La botella medio llena.

Si el resultado de ayer lo miramos dentro de siete meses para valorar la temporada de nuestro equipo, sin duda estaría diciendo que un empate en una plaza como el Madrigal fue un resultado muy positivo. Pero las sensaciones tras el partido de ayer me dejan con un resquemor importante.
Al Villarreal poco más o menos que se le tacha de héroe por sacar un resultado positivo tras estar más de una hora con un jugador menos y al Sevilla de pardillo. Es lógico que Marcelino hable así después de este partido, es lógico que no esté contento aunque antes de empezar un empate aquí, tal y como decía antes, era un resultado muy positivo.

Aun así, aun dejando vivo a un rival directo, no me disgustó el Sevilla ayer, a ver si me explico.
Veo un equipo que defensivamente ha mejorado considerablemente con respecto al año pasado, pero bastante más (con excepciones), destacando por encima de todos los defensas a Navarro, lo veo rapidísimo.
Este equipo sin tener que estar pendiente de otra competición creo que será mucho más competitivo que hace un par de años para acá, jugar en Europa te distrae por fuerza.
Dos partidos y cuatro puntos, buen comienzo de temporada aunque como he leído por ahí, con muchísimo margen de mejora.
Por lo tanto yo veo la botella medio llena.
Porque esto acaba de empezar.

Ir a descargar

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola Miguelón como veo vivimos mas o menos esto al mismo nivel,me alegro de leerte y de verte cabalgar de nuevo por tu blogosfera,como dices esto solo acabva de empezar y visto lo visto estamos enfadados como el mister,pero a la postre sabemos que esto es un resultado que antes de empezar cualquier sevillista habria estampado su firma por un 2-2,un abrazo hermano.

TriniReina dijo...

Yo soy resultadista. Ni que decir tiene que me gusta ganar siempre, pero el caso es sumar. Yo soy tambien de las de la botella medio llena.

Besos

Jose Luis de la Rosa dijo...

hombre, encuentro alguien que mas o menos tiene la misma lectura del partido que yo. Me alegro.
Y más si eres tú.
un saludo

Cargando noticias...