Bitácora personal de un tomareño

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Por qué?

¿Por que iniciamos esa temporada con una plantilla tan corta?


Será porque Marcelino García Toral así lo quería, o porque realmente no necesitábamos más.
Será porque el club no tiene donde caerse muerto, al igual que este puto país con la que está cayendo.
O será porque realmente este año no aspiramos absolutamente a nada, bueno si, a quedar primeros en la liga española ( o en la liga española terrenal) , o porque al no jugar competición europea con lo que tenemos nos sobra.
Pues yo estoy con la política del club.
Si únicamente jugamos este año para quedar lo más arriba posible, o si vamos a jugar únicamente de domingo a domingo, pues ¿para qué queremos más?
Con lo que tenemos nos sobra.
Y aun nos sobra alguno, pese al gran expurgo.
Nos sobra con Palop y Javi Varas (pedazo de portero que nos hemos sacado de la chistera).
Nos sobra con Coke, Spahic, Escudé, Cáceres, Navarro, Luna, Alexis, y Fazio ( de central).
Nos sobra con Medel, Campaña ( ahiiii omaaaaaaaaaaaa, me relamo con este futbolista, es de los que por ejemplo, en un partido en el Bernabéu te la lía), Trochowski, Salva ( el futuro), Guarente ( pa cuando) y Rakitic.
Navas, Perotti, Armenteros (prefería a Luis Alberto) , Manu del Moral, Kanouté y Negredo.
Me gusta y a la vez me da miedo esta plantilla. Ya sé que no jugamos este año otra cosa que no sea la liga y la copa pero no sé, veo una plantilla muy corta.
Aun así me muero porque empiece realmente la liga, quiero ver a mi Sevilla domingo a domingo, domingo a domingo….
Quiero ver a mi A Sevilla ya!!!!
Ir a descargar

2 comentarios:

Marcu dijo...

Pues mira por donde yo también estoy de acuerdo contigo pero...
Toquemos madera con las lesiones y sobretodo de delantero centro.
Me alegro volverte a leer.
Saludos

Rafael Sarmiento dijo...

A mí me ha decepcionado que no haya venido un 9, habiendo tenido todo el verano para buscarlo. Pero ya se me ha olvidado. Ahora me pasa como a ti, que ya estoy deseando de ver a mi Sevilla

Un abrazo

Cargando noticias...