Bitácora personal de un tomareño

jueves, 23 de agosto de 2012

El Sevilla se pudre por dentro


Llevaba  mucho tiempo desconectado de la blogosfera sevillista, de twiter y de todo lo relacionado con la atmosfera blanquiroja en internet, solo sabía de mi Sevilla por lo que oía por la radio o por la tele que dicho sea de paso no se qué fuente de información es peor.
Pues bien, la semana pasada estando fuera de casa me volvió a entrar la fiebre de escribir, comunicar y poner en marcha mi blog de nuevo, los que llevamos tiempo en esto sabemos lo que es esto, unas veces escribes más, otras menos y como últimamente me pasaba a mi ninguna gana de escribir.
 Así que vuelvo a entrar en twiter y en blogs amigos más que nada para ponerme al día, y me encuentro con que no solo hay una guerra encarnizada entre del Nido y secuaces contra los Biris (que sobre esto si estaba informado) sino que en las entrañas del sevillismo mas o menos de a pie se ha generado una hostilidad que yo personalmente desconocía. Ya nadie habla de futbol y eso que estamos arrancando la temporada, ni de fichajes, no, solo se habla de que si el despido de Alvarado, que si los colaboradores de NEO, que si NEO se ha bajado los pantalones, que si vetos a Nacho Mateos y compañía….no entiendo nada.
Un club no solo lo componen la directiva, cuerpo técnico y los futbolistas, el alma de un equipo es la afición y esta es más importante que todos, y al igual que a un enfermo hay que mantenerlo vigilado, a este club que últimamente no está para tirar cohetes debemos de cuidarlos entre todos y eso no está pasando. Está pasando que por culpa de egos infinitos entre  unos y otros están envenenando al enfermo, directa o indirectamente la mierda que día a día nos comemos al leer insultos y menosprecios ya no solo de los egocéntricos sino de los que rodean ambos bandos (porque esto se ha convertido en una pelea callejera, o eres de uno o de otro pero de ninguno no) va repercutiendo en el ambiente y eso se refleja en la grada del Ramón Sánchez Pizjuán.
No hace mucho tenía un apartado en mi blog donde entrevistaba blogueros, entre ellos dos de los que tienen miles de seguidores y arrastran masas, ni por asomo creía en aquel momento que esto pudiera suceder y es que hay veces que nos olvidamos de dónde venimos y sobre todo a donde vamos.

5 comentarios:

Trini Reina dijo...

El año pasado despidieron del club a un sevillista, que por entonces no era de mis "predilectos". En este año fuera del club, me ha demostrado su grandeza sevllista, más que en todos los años que en el club estuvo. No sé que habrá comentado a los suyos sobre su despido, pero de cara a las pantallas y la prensa, su discurso de ahora, con respecto al Sevilla, es idéntico al de cuando estaba en "la cresta de la ola ".
Por contra, hay otros que me han decepcionado, porque aunque comprendo perfectamente su posición, yo entiendo que el ego- como tu lo llamas- o el rencor, o el orgullo- como lo llamo yo- les puede en este momento, en que tanta falta -más que nunca- necesitamos paz social por el bien de nuestro Sevilla FC.

Es famoso, por alto, el ego de los poetas, pero mucho peor, por lo visto y leído en estos días, es el ego de los blogueros y twiteros - algunos- sevillistas:(

Besos primito lindo

Rafael Sarmiento dijo...

Me alegro de volver a leerte.

No todo el mundo está posicionado, te lo aseguro. Yo al menos no lo estoy. A mí me subleva lo que está ocurriendo, pero no estoy del lado de nadie.

Lo más grave de todo esto no son los egos, que quien más quien menos todos lo tenemos, sino que se ponga ese ego por encima del Sevilla FC. Qué pena.

Esperemos que entre todos seamos capaces algún día de poner remedio a esto.

Un saludo.

Marcu dijo...

Será un placer volver a leerte de nuevo.

Aquí, alguien muy grande tiene que intentar a través del diálogo llegar a un punto de encuentro.

Yo tampoco estoy posicionado entre otras cosas porque sé que no todo lo que hay se ha publicado y cuando te faltan datos no puedes o no debes opinar.

Bienvenido a tu casa y bienhallado para que los demás disfrutemos de tus escritos.

Un cordial saludo

Jose Luis De La Rosa dijo...

Antes sin internet no pasaban estas cosas.

Arrucitagrande dijo...

Ese es el tema Jose Luis, que internet es un arma muy buena si se sabe utilizar y al.contrario mucho mas, si no que se lo pregunten a los del 15M o ahora Sanchez Gordillo....

Cargando noticias...