Bitácora personal de un tomareño

martes, 28 de agosto de 2012

La bolsa de Trabajo del Sevillismo

Hace más de un año, cuando fui a SFC Radio de invitado al programa La Red Blanca y Roja, estuvimos hablando de todo, pero una de las cosas que se me quedó grabado fue que hicimos un intento de por qué no crear una bolsa de trabajo para el sevillismo.


Aquello no llegó a más porque solo fue eso, no volvimos a hablar del tema. Desde entonces hasta ahora he estado trabajando sin parar pero las cosas en la actualidad no me van tan bien como quisiera, osea que estoy intentando “buscarme las habichuelas” como se suele decir. Y en estas, en momentos como estos me acordé de lo que hablamos aquel día un servidor, Maite, Santi y Jose Ramón en la radio. ¿Y por qué no?

Así que me he puesto manos a la obra para crear la primera bolsa de trabajo del sevillismo EMPLEO SEVILLISTA , creo que es una buena iniciativa ya que en la red somos muchos los que estamos enlazados, llámese blogs, twiter o facebook . Unos necesitareis trabajo (como yo), otros personal para vuestros negocios o simplemente necesitas alguien que te arregle el lavavajillas.

Es como tener unas páginas amarillas en un solo clik pero con el fin de ayudarnos unos a otros.

Yo solo no puedo difundir esta página así que os pido un poco de colaboración y aunque muchos estáis trabajando creo que somos más los que necesitamos arrancar laboralmente.

Podéis registraros o bien con vuestra cuenta de Facebook (es lo más recomendable) o desde miarroba para poder subir temas a la página.

También os dejo la aplicación para que podáis tenerla en vuestro móvil escaneando este código o entrando en la página http://www.appsgeyser.com/getwidget/Empleo%20Sevillista/

Espero que no se me olvide nada.

Un saludo y mil gracias a todos.


2 comentarios:

Thony Caro dijo...

HOOLA MIGUEL: QUE BRILLANTE IDEA, ME PARECE RAZONABLE ENCONTRAR GENTE COMO TU , CON INICIATIVA, OJALÁ PROSPERE TU SUEÑO, SERIA ESTUPENDO.-
DESDE ESTE LADO DEL MUNDO , SI PUEDO DARTE UNA MANO, ENCANTADO.-
QUE ME CUANTAS DEL COMIENZO DE,LIGA?
UN GRAN ABRAZO.-

Arrucitagrande dijo...

Mucha gente necesita trabajar Thony y que mejor que internet para plublicitarse, veamos si sirve la red que para algo mas.
De la liga esperemos un poco a ver que tal aunque no me huele bien eta temporada.
Un saludo amigo.

Cargando noticias...