Bitácora personal de un tomareño

martes, 22 de diciembre de 2009

Asalto al tren Pelham 123

Tenía ganas de ver esta película, más que nada por los dos actores principales. Sobre todo Denzel Washington, vaya crak. Todo lo que hace lo borda, incluso en papeles como Taining Day, película que gano el Oscar en 2001, donde hacía el papel de policía corrupto (Alonzo Harris). Pero casi todas las que ha hecho este actor son de bienhechor de la peli.
Junto a Travolta, que creo que en esta película supera a Washington, te hacen estar pegado a tu sillón cerca de dos horas. Es más, si no me quedé dormido viéndola, es porque algo tendrá.

1 comentario:

Redacción dijo...

Lo primero Felices Fiestas y seguidamente te invito a que descubras el nuevo Blog que hemos realizado e intercambiemos enlaces:

El Sevillista Blog quiere recordar la antigua revista que se realizaba durante los años 80 y 90 que tenia como tematica el mas grande Club del Mundo, esperamos que te guste.

PD: Si quieres ayudarnos a crecer y tienes alguna revista de El Sevillista y nos quiere proporcionar informacion u fotos, mandanosla y quedaremos eternamente agradecidos a el sevillistablog@gmail.com.

Gracias

http://elsevillistablog.blogspot.com

Cargando noticias...