Bitácora personal de un tomareño

lunes, 21 de diciembre de 2009

Cuestión de sensaciones.

Si vemos los resultados que nuestro equipo lleva obteniendo estos años atrás antes de terminar el año, es para estar orgullosos y satisfechos. Aunque realmente con lo que se queda uno es con las sensaciones antes del parón navideño.
Por ejemplo, en el último partido de la temporada 2006/2007 goleamos al Deportivo por 4-0, terminando el año primeros y con unas sensaciones extraordinarias, creíamos que estábamos ante el próximo campeón de liga (y que poco faltó).



En la temporada 2007/2008 acabamos el año ganando 4-1 al Racing dejándonos en octava posición pero en línea ascendente, esta temporada pasó lo que todos sabemos.





Aun así acabamos la temporada quintos empatados con el Atlético que entró en Champions.

La temporada pasada acabamos segundos tras empatar en un horrible partido ante el Mallorca, aun así las sensaciones no eran buenas, la gente estaba crispada con el entrenador y el equipo. Los dos aguantaron el tipo hasta final de temporada quedando sobradamente terceros tras Barça y Madrid.

Y este año seguimos terceros pese a los desastrosos últimos partidos en casa, solo debemos creer que nuestro equipo, como hizo los años anteriores, mantenga el ritmo hasta final de liga aunque las sensaciones ultimamente no sean tan buenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que este año las sensaciones son de debilidad y titubeo. El año pasado, al igual que está ocurriendo en este, sacamos mas puntos fuera que dentro. Es para hacérselo mirar, quizás el problema está en nuestro ambiente.

Felices Fiestas Arrucita.

Zeta.

Jose Luis dijo...

Miguel, creo que ganas con el cambio (blog), en cuanto a las sensaciones que nos ha dejado nuestro equipo al acabar el año, lo veo como tu blog, muy negro. A mí se me han atragantado los mantecados (espero que no lo lea ningún bético)
Un saludo.

Cargando noticias...