Bitácora personal de un tomareño

domingo, 20 de diciembre de 2009

Varapalo para cerrar el año.

No he podido ver bién el partido, me he tenido que quedar con mi hijo todo el dia y solo lo he podido ver en internet a ratos. Pero la verdad es que esta derrota te deja descuadrado, que venga aquí equipos de la talla de Getafe, Valladolid y Málaga y nos quiten siete puntos, no tiene perdón de Diós.


Impensable que este Sevilla se llevara tres partidos consecutivos en casa sin ganar, pero lo ha hecho, pero lo verdaderamente preocupante es la falta de gol, porque oportunidades se tienen.

No quiero entrar a valorar el partido mas que nada por la desazón que me produce el ver perder a mi equipo. Termina así el año futbolero con muy buena nota, el año pasado acabamos segundos y este año terceros o cuartos (según haga mañana el Valencia), pero las sensaciones no son buenas y menos en nuestro campo, espero que a la vuelta del curso, nada menos que el seis de Enero en el Nou Camp, vengamos desatascados y con las ideas claras, nos espera un inicio de 2010 fascinante, entre liga, copa y Champions.

2 comentarios:

Trini Reina dijo...

Varapalo, y de los gordos. Y vaya frío que pasamos. En fin...

Besos

Anónimo dijo...

Hola soy el tote arrucita tu viejo amigo conectae a www.windows-programas.com.ar y hablamos un rato Xau!!

Cargando noticias...