Bitácora personal de un tomareño

domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi obsesión musical.


Poco he escrito de mi vehemente gusto por la música, me gusta todo lo que se deje escuchar, aunque si algún grupo o artista ha copado mi afición prácticamente desde toda mi vida este ha sido El Último de la Fila y después Manolo García.
Desde que compré en disco de vinilo en 1988 Como la cabeza al sombrero, ha sido un continuo esperar a que sacaran el siguiente disco. Cada tres o cuatro años más o menos se iba agrandando mi colección (ahora en CD), desde los Rápidos y Los Burros, hasta El Último y Manolo García.
Más de 12 conciertos, alguno de ellos en el mismo año, y horas y horas de disfrute escuchando lo que ha sido mi obsesión musical.

Concierto en Sevilla, La Cartuja(Astronomía Razonable)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole ole !!!!!! arrucitac
hico

Cargando noticias...