Bitácora personal de un tomareño

sábado, 15 de mayo de 2010

Esto no debe hacerlo el Sevilla.

No me ha gustado un pelo el spot que ha sacado el club para la final sobre un “supuesto” plagio del Atlético, ¿es que el Sevilla tiene la patente de las celebraciones de la Uefa?, esto es de muy mal gusto y un poco ruin, no estoy en nada de acuerdo con Alvarado, cada uno celebra las cosas como le viene y no creo que los futbolistas hayan determinado antes del partido; “Si ganamos vamos a celebrarlo como el Sevilla, que quedó chulísimo”, es una tremenda tontería. El club debería de ser más original y no caer tan bajo con este tipo de estupideces, después nos quejaremos de que nos dan caña, esto no lo hace un club señor.

Y a todo esto hoy tenemos la oportunidad de redondear una buenísima temporada en cuestión de objetivos, que no de fútbol, de esto último este año ha sido de pena penita pena. Pero en lo que de verdad importa, los resultados, ha sido una buenísima temporada, finalista de la copa del Rey y si ganamos, clasificados nuevamente para Champions, lo que nos seguirá dando prestigio, dinero y poder planificar la próxima temporada al alza no a la baja.
Después de conseguir la cuarta plaza (eso esperamos todos) podremos pensar en la final de copa, esta va a ser complicadísima por el rival que tenemos enfrente y sobre todo por lo que le rodea. Lleva el Atlético mucho tiempo sin ganar nada en nuestro país y por imposición ya va siendo hora. La prensa madrileña ya se está encargando de esto desde antes de jugar la final de la Europa League, por eso lo del spot que se ha sacado el club sobra, para calentar el partido ya están otros.

3 comentarios:

Trini Reina dijo...

Pero otros, tienen toda la ayuda de todos y a nosotros se nos critica hasta la ayuda interna.
Mira, será de mal gusto, pero el caso es que, al menos en letrero del autobús, que es lo que he visto, sí nos han copiado el slogan y eso sí que es de tener pocas luces y ser ruin.

Por favor, que los nuestros son los blancos. Que no nos va a ayudar nadie desde fuera, que nos las van a dar con queso, y encima nosotros doránoles la píldora. Anda y que les den a los pateticos y a su prensa. Leches, si ya hasta la novia del Casillas dio por echo lo del doblete el otro día en una entrevista a no sé qué jugador.
Ya está bien de hipocresía, que nadie nos va aplaudir por "santitos", que si no nos defendemos nosotros, nadie nos va a dar nada. Y que hay muchos deseando pisarnos, muchos. No nos atragantemos solos, por favor.
Por mucho que me duela que se nos acribille desde otros punto del país, mucho, infinitamente más me duele leer criticas de los que considero tan sevillistas como yo.
Si eso del video es calentar el partido, qué es entonces lo que leo en los foros qué es la dulzura consagrada?

Estoy indignada con este tema y otros que voy leyendo de foro en foro. Coño, si están calentando hasta al Almeria y no veas las uñas que están sacando los hermanos andaluces...

Besos de tu indignada prima:):)

Arrucitagrande dijo...

Esta mañana he visto por primera vez el video, no he leido comentarios del tema ni he entrado en foros, solo he entrado en el blog de Alvarado y me ha chocado mucho: Prima, no me bajo del burro, el Sevilla tiene mas categoria que esto y con este tipo de ejemplos lo único que estamos haciendo es ponernos a la altura de los que nos desprecian, solo se les escarmienta ganandoles en el campo.
Besos y espero no haberte mosqueado mucho con este artículo, pero es lo que siento y lo escribo.

Trini Reina dijo...

Primo, que no estoy mosqueada contigo en particular, sino con otras gentes.

Anoche me acordé de ti y de tu "Quién no sufre no disfruta"...

Que alegría:)

Besos

Cargando noticias...