Bitácora personal de un tomareño

domingo, 16 de mayo de 2010

¡¡Heroico!!

Qué locura de equipo, ¿donde estabas Rodri?, no sé si a este paso el corazón sevillista nos durará mucho pero así se disfruta el doble de la clasificación, lo dije en un artículo anterior, vamos a estar luchando hasta el final, y vaya si ha sido así, hasta el final no, hasta el último minuto de la prolongación. Con un futbolista menos y contra un Almería al que parecía que se le iba la vida en este partido (no lo entiendo), contra una hostil afición almeriense como pocas he visto. Estas cosas son por las que me avergüenzo de ser andaluz, yo soy tomareño y sevillano porque en Andalucía lo que hay es mucha envidia y muchos hijos de puta que disfrutan viendo sufrir a un hermano. Sangre han tenido que sudar nuestros futbolistas hoy, no sé si les pasará factura este partido de cara al miércoles pero creo que con el objetivo cumplido el cansancio lo será menos.


Chapó por los futbolistas que han apretado de lo lindo con un jugador menos y un cero patatero a Negredo por la gilipollez de la auto expulsión, pero no son momentos para el reproche, solo hay que disfrutar y hacerlo también de los días previos a la final, próximamente podemos salir a la calle a celebrar algo grande, eso espero.

Yo voy a empezar por colgar mi bandera en el balcón, como en las grandes citas.

2 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Hola, ya hace tiempo que no te veo por mi blog.
He venido a visitarte porque estaba preocupada, creía que estabas enfermo, pero ya veo que no.
Eres un forofo de los más grandes que he visto, no todos los andaluces somos iguales, sabemos perder con dignidad, no todos pueden ganar, ganará el mejor, como siempre.
Pero tú, adelante con tu equipo, ánimalo, y así seguro que ganará.
Un beso, que tu equipo gane pero también debe jugar bien para hacerlo.

Anónimo dijo...

hola miguel, el miercoles hemos quedado aqui en espartinas. Vienen el mendez, los peñita, pepe calidad, cali, chiqui, tu cuñao etc... Si te apetece ya sabes, dame un toque.
Un abrazo

Cargando noticias...