Bitácora personal de un tomareño

jueves, 6 de mayo de 2010

Sevilla, ¿donde estabas?

No podía haber elegido mejor momento para reaparecer este Sevilla, este que ofrecía (y ofrece) tantas dudas. Ahora los ventajistas dirán que el Racing no es nadie y que es normal que le metan cinco, pero este equipo se jugaba hoy la vida y ha salido a morder, es más, hace cuatro meses este equipo era la leche, incluso nos ganó en casa con un gran Canales, el que hoy no sé si ha jugado, así que démosle el mérito que se merece esta victoria, más aun cuando el Mallorca ha perdido ante un Cristiano Ronaldo (ya era hora que el Madrid nos hiciera un favor) espectacular y nos ha dejado la cuarta plaza en bandeja. No uedo dejar pasar este post sin mencionar el grandísimo gol de Negredo, una cosa brutal, tras el gol se me ha venido a la mente el gran futbolista que podemos tener el año que viene cuando este tenga confianza en sí mismo y se lo crea. No creo que yo sea el único al que le haya dado esa sensación. Espero no equivocarme.

Por lo demás, partido de los de antaño, con equipo arrasador y sin complejos, y con unas bandas fuera de lo normal, Capel hoy se ha salido y Navas en su línea, espectacular. No quisiera dejar pasar este post sin mencionar a Zokora, que miedo me da este verano, me huelo otro negocio como el de Keita, nos lo quitan de las manos.

Así que el espectáculo está servido este fin de semana, partidazo contra el Barça y sobre todo, el domingo........... la Romería de Tomares. Ojalá haga buen tiempo para poder disfrutarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, que alegria mas grande, y encima el Cristiano este le lia un tinglao al Mallorca. Ahora a ganarle al Barça, jejejeje, pan comio.
Sema.....

Trini Reina dijo...

Esperemos, roguemos,luchemos,logremos... ir a la Romería con un "sonrisón" en la boca:):) más o menos como el que se nos quedó ayer a las 10 de la noche:)

Besos

Cargando noticias...