Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 9 de junio de 2010

Adriano: "Mi ciclo en el Sevilla se ha cerrado"

"Creo que sería importante para mí cambiar de equipo e intentar un nuevo reto deportivo. En Sevilla he pasado cinco años muy bellos e importantes. La afición, el club y mis compañeros siempre me han hecho sentir a gusto. Se trata simplemente de cerrar una etapa y buscar nuevos desafíos en otra parte"



"Me gustaría mucho jugar en el Milán. Hay muchos brasileños y es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Los dos últimos años han tenido algunas dificultades, pero creo que volverá a competir por el título liguero. De momento, no ha habido contactos"


Por un lado lo entiendo, lleva aquí cinco años y los futbolistas quieren cambiar de aires. También dice que le ha perjudicado el cambiar tanto de posición y esto le ha hecho no ir con la selección brasileña al mundial, aquí se equivoca de todas todas, primero que las lesiones no le han dejado jugar más de cinco partidos seguidos y segundo que este año, no se si a consecuencia de esto, pero no ha dado la talla como otras temporadas. Me da pena que quiera irse porque es un futbolista joven, nos ha dado muchas alegrías y estando en forma es auténtico crak, pero cuando no están a gusto en un sitio lo mejor es que se vayan.
Aparte no creo que sea la forma más idonea de actuar, no debemos los sevillistas enterarnos de esto por la prensa sino por el club.
Volvemos a lo mismo, ya nos hemos bebido lo mejor de este jugador, nosotros, los sevillistas, y si alguien se tiene que equivocar que sea él, pero lo que sí digo que para tener a un futbolista descontento aquí lo mejor es que se largue, eso sí, HACIENDO CAJA €€€€€€€€€.

No hay comentarios:

Cargando noticias...