Bitácora personal de un tomareño

jueves, 24 de junio de 2010

Sesenta mil gracias.

Si Dios quiere, en esta semana este blog superará las 60.000 visitas a páginas desde que hace dos años y medio me dió por abrirlo. Es para mi un orgullo seguir escribiendo porque como ya dije hace tiempo, soy poco constante para las cosas y me llama la atención que con esto no decaigo, es más, cada día estoy más apasionado con él. Y esto es porque el blog está vivo, vivo en cuanto a visitas, aunque pocos sean los que se deciden a escribir algún comentario, se que me leen casi a diario y eso para mí es un motivo de los grandes para seguir. También desde hace tres semanas sigo con el problema de la actualización en los blogs de los compañeros que me enlazan aunque eso sea secundario, el que quiera leer lo que se escribo en este blog entra y punto.
Así que solo puedo daros las gracias a los que me leéis, escribas comentarios o no.

Bueno, después de expresar mi satisfacción por las visitas, ahora llega el turno de quejarme un poco, solo un poco.
Tras pasarme por uno de esos blogs que hacen unas votaciones para ver cuál es el mejor blog sevillista, veo que mi blog no se encuentra entre los candidatos, no pasa nada, siendo este blog uno de los más antiguos en la red (cerca de tres años) , cuando solo estaban el blog de Alvarado, el de mi paisano Peke y poco más, siendo un blog con 60.000 visitas y estando al pié del cañón todos estos meses ininterrumpidamente, y digo ininterrumpidamente por que este blog no se toma unas vacaciones nunca, yo escribo cuando me apetece y como me apetece mucho pues este blog descansa poco, pues viendo todo esto es normal que no me tomen en cuenta.
Ni el administrador del blog en cuestión ni al parecer mis compañeros blogueros que viendo que no estoy en el listado no han sido para dar la voz o el toque de atención.
Bueno cada uno que haga lo que quiera, yo seguiré escribiendo.
Gracias a los que me leéis asiduamente, seguiré aquí, por supuesto.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo desde siempre pero no escribo, sigue así.

javi n dijo...

niño, donde vas a ver la roja?

Arrucitagrande dijo...

Javi si Dios quiere lo veré en el Portil, y si ganamos no descarto de bañarme de noche en la playa jajajaja.

Cargando noticias...