Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 16 de junio de 2010

Toca remangarse.


Acabo de venir de casa de mi amigo Javi de ver el partido de España junto con mi cuñao, y la verdad es que vengo tela de mosqueao.
Al principio del partido hicimos una mini porra en la que mi amigo Javi apostaba por un 3-0 y mi cuñao por un 5-0, toma castaña. Yo me vine un poco más abajo, aposté por un 2-1, y también fallé. ¿Qué aficionado en el mundo, que no sea suizo, pensaría que perderíamos hoy?



Esto es un escándalo, la mayor sorpresa de lo que llevamos de mundial la hemos dado nosotros al no saber ganar a este equipo ramplón, que no tenían nada, bueno, por no tener no tenían ni a su estrella Frei y encima su mejor central se lesiona a mediados de la primera parte. Pero no valen lamentaciones, hay que ganar los dos partidos que nos quedan o nos vamos para casa, si, PARA CASA en la primera fase, que fuerte. Eso nos pasa por engreídos, por creer que por hacemos un futbol primoroso, que lo hacemos, nos vamos a plantar en la final por la cara, pues no, esto es un mundial y aquí llegan todas las selecciones con hambre de triunfo y cualquiera hace relojes, como los suizos (me ha salido una bromita).


Así que ahora toca remangarse y empezar a sufrir desde el principio si queremos hacer algo medio decente en Sudáfrica, de momento ya no dependemos de nosotros mismos (creo) y eso es una faena. En un grupito de tres al cuarto, que tengamos que estar con la calculadora hasta el final manda guevos, pero gracias a Dios el fútbol es así de grande y caprichoso.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...