Bitácora personal de un tomareño

martes, 29 de junio de 2010

Creo en tí.

Lo dejé plasmado en el audio anterior, ganaríamos a Chile pero con un resultado apretado, y así fue. Esta España llega a octavos con muchas dudas, sobre todo en el tono físico, es alarmante ver como futbolistas de la talla de Xavi no lleguen a completar dos tercios del partido con garantías, la temporada ha sido dura para casi todos pero a nuestra selección se le nota más machacada que al resto y esto es muy preocupante, sobre todo si tenemos que enfrentarnos hoy a una muy buena Portugal.
Hoy hace dos años que ganamos la Eurocopa 2008, y las sensaciones son muy diferentes a entonces, vemos a selecciones como Brasil, Argentina y Alemania que pasan por encima de sus rivales casi sin despeinarse, yo diría que al 60% de su potencial .
Pero bueno, esto no es como empieza sino como acaba y seguimos teniendo mucho margen de mejoría, ¿por qué no empezar esta tarde? , seamos optimistas, veamos cómo llega la nuestra para este choque. Somos mejores y debemos demostrarlo.
Yo si creo en tí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...