Bitácora personal de un tomareño

domingo, 13 de febrero de 2011

Ahora toca twiter

El otro día en la radio del Sevilla estuvimos hablando de las redes sociales, y Santiago Mora me aconsejó que me registrara en twitter.

El año pasado para conmemorar el segundo aniversario de este blog me registré en Facebook y la verdad es que lo llevo al día, me chifla Facebook, y este año pues voy a hacer lo mismo con twiter, espero que me entretenga al menos la mitad que Facebook.
En estas redes sociales, lo difícil es empezar a chatear o a poner comentarios en blogs, una vez que rompes el hielo lo haces en cualquier lado (chatear digo, no seáis mal pensados, bueno a lo mejor el mal pensado he sido yo, no se, que me hago un lio…)
Así que me propuse registrarme en twiter y ¡anda cojones, si estaba ya registrado y no lo sabía!
Pues hecho está, acabo de iniciarme en esta red social y la verdad es que mis compañeros blogueros me llevan tela de ventaja, pero viendo lo pesao que soy yo para estas cosas los cojo rápido.
Aun no sé cómo se buscan las personas pero creo que buscándome por Arrucitagrande basta.
Ah, también quería mencionar la grandísima iniciativa de mi hermano Papi Magase, entrad en su blog y lo veréis.
Papi, desde aquí solo te puedo decir que cuentes conmigo para lo que quieras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

pues nada bienvenido al twitter y verás como te gusta más que el facebook.

Arrucitagrande dijo...

E$so espero Santi

Alexis Correa dijo...

Ojito que eso engancha tela. Bienvenido. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Gracias Miguelón sé de sobras que puedo contar contigo al igual que tú conmigo,un abrazo y bienvenido a otra nueva aventura mas y seguro que conociendote no será la última.

Cargando noticias...