Bitácora personal de un tomareño

viernes, 5 de febrero de 2010

Segundo aniversario de este blog.


En este mes se cumple el segundo aniversario de este blog. Cuando comencé a escribir en el no creía que duraría mucho pero dos años después me asombro de mi mismo por la constancia y dedicación que le pongo (cosa rara en mí, que me canso de las cosas en seguida).
Alguno de mis amigos me dicen entre risas que soy un friky de la red, a mi hace gracia, incluso no me termina de desagradar ese adjetivo. Quizás si lo sea, pero como para mí esto lo considero un hobby al igual que la lectura, el fútbol o cualquier distracción, pues no me pesa.
Alguna que otra vez en estos dos años dejé de escribir por desidia o por no tener nada que comentar, pero lo más que he llegado a estar sin hacerlo (escribir digo, no penséis mal) ha sido una semana o quince días, creo que no más.
Estoy muy contento a la vez que orgulloso, por qué no decirlo, del número de visitas que lleva este blog, casi 50.000 en dos años, una media de 2.100 visitas al mes y unas 70 diarias. Nunca pensé que alguien entrara y me leyera o que se ponga delante del PC y piense "voy a ver lo que a puesto en el blog el friky este hoy".
Repito, para mí es un verdadero orgullo.
Porque un blog sin visitas es un blog muerto.
Así que para conmemorar estos dos años he abierto una página en Facebook de este blog, por si alguno de los que entráis aquí os apetece escribir algún artículo, subir videos o fotos en ella, o colaborar en el blog, podéis hacerlo cuando queráis.
Más adelante cuando esté la cosa mejor, espero sortear algo para los que entráis en este humilde blog.
Un saludo a todos y os lo pido por favor, no dejéis de entra,jejej, gracias de corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo ,sigue así que nos gusta leerte primo¡

Chito

TriniReina dijo...

Feliz Cumple Blog, primito lindo.

Que no decaíga. Ah, el 90%de los que critican a los blogueros, sólo lo hacen porque son incapaces de tener un blog:):) Lo que por aquí se dice: "envidia cochina" jajajjaja.

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Arrucita, entro aquí desde hace cerca de un año y seguiré haciéndolo.

(Fco Romero)

MAGASE dijo...

feliz cumple Miguelón,eres ya uno de los blogs imprescindible en mi blogosfera sevillista,espero que sigas con ese exitazo de tener tantas visitas diarias y como dices un sorteito aunque sea de una cervecita en una buena tasquita,eso si con tapita de jamón,jajajajajajaja,nos vemos hermano.

Puerta 15 dijo...

Muchas felicidades y ánimo para seguir muchos años más en la brecha.

Saludos

Cargando noticias...