Bitácora personal de un tomareño

martes, 15 de febrero de 2011

Comamos y dejemos comer.

No he leído en profundidad las declaraciones que supuestamente ha realizado Luis Fabiano al portal de deportes brasileño Globoesporte, pero sabiendo cómo se las gasta el paulista no me extraña nada.

Pero tampoco hay que extrañarse, es más, esto es una cosa que tarde o temprano tiene que suceder, hablo de su salida. Ya creo que está aguantando demasiado aquí, pero si se ha quedado es porque nadie ha querido pagar por él lo que vale.
Últimamente el brasileño no está dando ni por asomo el nivel que se le pide, y eso pasa porque cuando no está centrado se convierte en un jugador aseadito, pero cuando está enchufado es un crak mundial, el problema es que esto último hace tiempo que no sucede (con excepciones).
Creo que este jugador ya lo ha dado todo en el Sevilla, ya no tiene hambre de éxitos con este club, y desde luego hay que agradecerle lo que ha hecho por el sevillismo (y el sevillismo por él) aunque a veces se haya salido de la tangente, pero no vayamos ahora a crucificarlo, si hace pocos días dije que Palop no merecía que se hiciese sangre, el brasileño tampoco se lo merece.

Si sus palabras son ciertas yo las entiendo, ahora sí, ahora entiendo que se quiera marchar porque ahora solo busca acabar su carrera en su país, al igual que los elefantes cuando se les acaba la vida recorren cientos de kilómetros para morir en su cementerio, Luisfa quiere acabar su carrera en Brasil.

Otra cosa es el momento en quelas dice, que no es el más idoneo.

Pero lo veo lógico, aquí ya ha cumplido y con creces.

Comamos y dejemos comer.

Luis Fabiano en su Twiter;





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

5 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

A Luis Fabiano le quedan muchos momentos de gloria en el Sevilla.
No te olvide que la noticia proviene de un portal brasileño, que tienen menos crédito que la Belén Esteban.

Arrucitagrande dijo...

Si pero su twiter suena a despedida inminente Jose Luis.

Alexis Correa dijo...

Pues que se vaya de una p... vez. Es que si no, este culebrón no se acaba nunca. Y espera, que todavía aparece mañana o pasado el representante. Saludos.

Trini Reina dijo...

Pues por mi que se bubiese ido hace ya dos años, o mejor aún, que no hubiese venido nunca. Estoy hasta las narices de los mimos de este tío. Creo que es tan inmaduro como goleador y no soporto a los inmaduros, por mucho que necesitemos goles.

Besos

Trini Reina dijo...

PD: El Peque siempre en contra de todo:):):)

Cargando noticias...