Bitácora personal de un tomareño

lunes, 23 de mayo de 2011

Del Moral y Trochowski ya son jugadores del Sevilla

Pues menos de cuarenta y ocho horas después de la finalización de la liga ya tenemos los dos primeros refuerzos para la 11/12.


Piotr Trochowski hace ya algunos meses que se sabía que vendría y Manu del Moral ya era un secreto a voces puesto que este sábado justo después de que acabara el Real Sociedad – Getafe, el presidente del equipo madrileño Ángel Torres hacía oficial su fichaje.

Entiendo que jugándonos la liga y sobre todo jugándose el descenso el Getafe no se haya hablado nada desde el club del fichaje de del Moral, lo veo lógico, lo que no me gusta un pelo es el secretismo del fichaje de Trochowki cuando todo el mundo lo sabía cien por cien.
Hay veces que el club hace unas pamplinadas cuando no hay por qué ocultar nada, no sé qué influiría en la plantilla el saber que el alemán vendrá a nuestro equipo el año que viene.

Después leo artículos como el de Alvarado que critican a los medios e incluso a todo el que escriba sobre un posible fichaje del club. Pero vamos a ver, si esto en vez de un club parece los carmelitas de la iglesia Palmariana del Palmar de Troya con tanto ocultismo y tanta leches.

A mí eso me pone como una moto, yo pienso que el Sevilla es de los sevillistas y todos (aunque no seamos socios por cirscunstancias) tenemos el derecho de saber cuáles son los movimientos si están hechos. Si no están cerrados pues veo lógico que no se oficialice nada pero estos dos fichajes ya estaban atados hace ya muchas semanas.
Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero es lo que pienso y por lo tanto lo escribo.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Cargando noticias...