Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevo giro en mi vida

Gracias a Dios la vida al igual que te quita te da, y si antes escribía el otro día sobre mi situación, antes he encontrado un nuevo trabajo.
La semana que viene me tendré que ir a Málaga tres días para realizar un cursillo en la empresa Solecosur.

¿Qué es Solecosur?
Soluciones ecológicas del Sur. Una empresa innovadora donde el único producto que se vende pero en distintos formatos es el Ozono (O3).
¿Para que sirve el Ozono?
El ozono es conocido desde hace más de cien años. En 1840 se le dio el nombre actual “ozein”, que significa oler. En1857 se diseñó un generador y en 1906 se usó por primera vez en una planta de tratamiento de Agua, en Niza, Francia.
Hoy en día las propiedades de este gas son utilizadas para multitud de aplicaciones, gracias a sus características fungicidas, esporicidas, bactericidas y virulicidas (tanto para ambiente como para agua).
Por lo general, la ozonización se utiliza cuando se requiere su propiedad más importante: su elevado potencial oxidante, que permite eliminar los compuestos orgánicos que dan color, sabor u olor desagradables al agua y, al mismo tiempo, cuando se desea inactivar los microorganismos patógenos del agua.
Una característica importante de la ozonización es la ausencia de efecto residual, lo cual es un beneficio porque si el ozono se mantuviese en el agua le daría un sabor desagradable.

Estos aparatos recogen oxígeno (O2) y le añade otra molécula por mediación de pequeñas descargas eléctricas (al igual que las tormentas) convirtiéndose así en ozono (O3). El ozono al entrar en contacto con bacterias, gémenes o virus vuelve a convertirse en oxígeno por lo que la habitación donde esté el aparato no huele a nada.
Es impresionante.
Esta empresa ha sacado al mercado un abanico de productos considerable, desde mecheros para los coches, consolas fijas y portátiles, purificadoras de agua tanto para piscinas donde ya no necesita nunca más el oloroso cloro hasta potentes limpiadores de cal, conservadores de productos perecederos tanto para cámaras de grandes dimensiones como para vitrinas pequeñas donde el producto puede conservar sus características durante más de cinco días sin perder la calidad. Y como no hablar de máquinas para oficinas, comercios, restaurantes, hoteles, discotecas etc etc…

consola Ozonicer F-260
En definitiva, me embarco en un proyecto ilusionante donde el producto es nuevo pero con un futuro bestial.

A mi la calle no me da miedo y más en los tiempos que corren.

Si queréis más información entrad en la web de la empresa, y si estais interesados en algún producto pues solo teneis que llamarme al 696963114 o enviarme un correo a arrucitagrande@hotmail.com

Ir a descargar

6 comentarios:

Ravesen dijo...

Enhorabuena!!!

Me alegro un montón. Por lo que veo, el cursillo te valdrá de poco porque estás más que puesto en la materia.

Es cierto eso de que la vida igual que te quita te da.

Un saludo

Miguel dijo...

Enhorabuena compañero y ya se sabe cuando una puerta se cierra otra se abre.

Santiago Mora dijo...

ENHORABUENA!!!!!

Al final siempre escampa....

Seguro que tu historia motiva a los que aún no lo tienen...

Una abrazo y a trabajarrrrr

TriniReina dijo...

Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Como te dije el otro día, tú vales mucho. Espero que se sepa apreciar tu valía y que tiunfes.

Besos

EL PAPI MAGASE dijo...

Si es que el que vale vale y el que no pa la palmera,me alegro por ti Miguelón,sabia que un tio como tú no podia estar mucho tiempo engrosando las listas del paro,un abrazo de tu hermano Manué.

Arrucitagrande dijo...

Para ir abriendo boca me podríais comprar un aparatito cada uno jajajajaj
es broma
Muchas gracias a todos.
Al igual que escribí aquel dia porque lo necesitaba hoy me siento optimista al máximo y tambien lo hago.
Un saludo a todos.

Cargando noticias...