Bitácora personal de un tomareño

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Por qué?

Hoy viene a nuestro estadio el hombre que nada entiende, el incomprendido, el hombre al que la UEFA ha masacrado cuando él no ha hecho absolutamente nada, ¿por qué le echan cinco partidos a la criaturita?, ¿por qué? (aquí en España no tienen guevos para eso)
Nos visita uno de los entrenadores que más saben de fútbol (aunque saliera acojonado en el partido de ida de Champions en el Bernabeu) y uno de los propulsores del otro fútbol (no veas la leña que da este Madrid de un tiempo para acá, al Sevilla de Capparros ya le han echao la pata).

En definitiva, nos visita el, posiblemente, hombre más odiado de la mitad del país, por que como escuché el otro día no sé donde, la otra mitad es madridista….no se lo creen ni ellos, este club cada vez da más asco.

Y nos visita cuando ellos ya no se juegan nada, cuando alguno de los futbolistas de su plantilla están ya mirando más su futuro que el inmediato presente, esto nos puede ser beneficioso porque al contrario que ellos nosotros sí que nos jugamos y mucho. Porque la Europa League aun no está en el bolsillo. El otro día dijo Del Nido que se daba con un canto en los dientes si quedaba quinto, pues no estoy yo muy seguro aun. Este equipo está ya pa muy poco y este final de liga se nos puede hacer eterno.
Aun así, y con la infinidad de bajas que tenemos creo que este es uno de los partidos donde nuestro equipo saca lo mejor de sí, o eso espero.
Espero también por fin ver hoy a Luis Alberto en el campo, es de esas cosas que un lleva esperando como agua de mayo, ya debutó en Getafe, ahora me gustaría verlo (de principio) en nuestro estadio y en un partido exigente como este.
Así que preparémonos para vivir hoy un intenso partido, de esos que nos pone, por lo menos a mi me ponen tela los Sevilla vs Mandril.
A ver cuántos papelitos saca hoy el impresentable del luso.





Aquí puedes escuchar la última emisión de Skápate

Ir a descargar

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Pues mucho me temo mi querido amigo, que nos quedaremos sin ver a Luis Alberto de nuevo. A pesar de las bajas. Manzano es mucho Manzano.

Cargando noticias...