No sé si nuestro mejor jugador de todos los tiempos seguirá con nosotros.
Es el ciclo de la vida, unos van y otros vienen, porque sí, porque estoy convencido de que vendrán jugadores que nos enamoren, que estemos deseando de que venga el partido del domingo para poder verlos con nuestra camiseta, lo que pasa es que la sombra del gigante de Mali es y será para siempre muy alargada, tanto o más que es él.
Llego en verano de 2005, lo pudimos ver por primera vez ante Brasil marcando un gol, ¿os acordáis? Pero qué grande es este tío, que zancada tiene, es un poco destartalao ¿no?,A mí personalmente me dejó prendado nada más verlo ese día, pero por supuesto que nadie sabía que estábamos ante el mejor jugador de la historia de nuestro club, desde entonces el Sevilla sin Kanouté y Kanouté sin el Sevilla parece no tener sentido, y digo yo Don Frederic;
¿Por qué no te quedas un ratito más?
Desde aquí me gustaría felicitar a todos mis hermanos sevillistas por conseguir el segundo objetivo, aunque yo felicitaría mejor el hecho de poder estar ocho años seguidos viajando por Europa. Esto es mu grande.
Y tampoco quería terminar este post sin acordarme de mis amigos béticos, el que me conoce sabe que no soy antibético aunque a veces alguno me toque los co… ante todo soy amigo de mis amigos y desde aquí me gustaría darles la enhorabuena por el ascenso.
No creo que esté haciendo na malo por esto, aparte, este es mi blog y en el escribo lo que me sale de las teclas.
2 comentarios:
Kanouté demostro ayer que si se va (o se tiene que ir) no es por un tema deportivo (a su edad sigue siendo el mejor) sino económico, ya que la entidad no puede asumir su coste.
No se si por aquím podría venir algún tipo de arreglo; a mi desde luego me encantaría...
Un abrazo
Ojalá Santi, Ojalá
Publicar un comentario