Bitácora personal de un tomareño

domingo, 1 de mayo de 2011

Hasta el rabo todo es toro

La victoria del Atlético ayer en Coruña, por cierto, vaya equipito mas cortito este, va cada año a menos pero a pasos agigantados, nos obliga a ganar hoy en Almería. Ya era una obligación pero es que el patético de Madrid se nos ha ido a tres puntos mientras que el Athletic de Bilbao está a dos puntos de distancia y hoy visita al Español el cual también pelea por estar en Europa el año que viene.
El patético parece que está enchufado en este tramo final, desde que perdió en el Calderón ante el Mandril ha ganado cuatro partidos y empatado uno, y no solo eso sino que el calendario que le queda es una perita en dulce, Málaga, Santander, Hércules y Mallorca. Mientras, el equipo de Caparrós también está dando muestras de acabar la liga peleando, ha ganado los últimos dos partidos (Osasuna y Real Sociedad) y aunque de los cinco partidos que les queda tengan que jugar tres como visitante, también está ganando mucho fuera de San Mamés.

En definitiva, no podemos hacer más el gamba, hoy visitamos a un equipo que está más payá que pacá, ni un milagro salva a este Almeria del descenso, pero estos son los partidos donde nosotros solemos dar el cante, basta que un equipo esté moribundo para que lleguemos nosotros y le demos la vida.
Esto no puede ser, hay que ganar hoy como sea.
No es lo mismo clasificarte para la Europa League quinto o sexto que hacerlo séptimo. Tendríamos más rondas previas y nos obligaría a jugar en pleno verano (Julio).
Como todos los años, gracias a Dios volvemos a terminar una liga jugándonos el estar en Europa, estamos a solo cinco partidos de estar por octavo año consecutivo luchando en Europa, esto solo está al alcance de privilegiados.
Y nuestro Sevilla lo es.

 

Aquí puedes escuchar la última emisión de Skápate

Ir a descargar

No hay comentarios:

Cargando noticias...