Parece mentira pero es así.
Cuanto más dolido está uno más ganas tienes de escribir, en realidad lo que necesitas es desahogarte.
Yo no voy a criticar ahora a toro pasado el futuro que se le presupone al Sevilla, sería de ventajista, pero es que hay cosas que se ven venir aunque muchos quieran ver la vida de color de rosa.
En fin, es lo que tenemos, más bien es lo que nos queda, una temporada despejadita de partidos y semanas muy muy largas para los que nos gusta ver el futbol de nuestro equipo.
Aquí se abre una incógnita que hace muchos años no existía.
¿Cómo responderá este equipo en liga sin la carga de partidos europeos?
Yo soy de los que piensan que jugar miércoles, domingo, miércoles no debería pasar factura a una entidad deportiva puesto que es solo eso, deporte y de élite, así que cuanto más partidos se jueguen mejor competirá esta entidad, digo yo…
Pero eso es otra historia.
Comienza la liga con un amargor casi nauseabundo para el sevillismo y donde para muchos, esta temporada se presuponía iba a ser la de la nueva era sevillista resulta otra vez, y ya van dos seguidas, comenzamos levantándonos del suelo tras un tremendo batacazo.
Aun así tengo muchas ganas de futbol…..
It's showtime!
2 comentarios:
Lo mejor de todo es verte de nuevo tomar las riendas del blog,un abrazo Miguelón.
HOLA MIGUEL. QUE BUENO VENIR A SALUDARTE, LUEGO DE UN TIEMPO Y VER ESAS GANAS DE VER FÚTBOL NUEVAMENTE Y APRONTARSE PARA LA NUEVA TEMPORADA.-
UN GRAN ABRAZO Y LOS AUGURIOS DE LLEGAR ALTO CON EL SEVILLA, AUNQUE ESTE AÑO, VUELVE EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS DE ESPAÑA Y SE VA A PONER DE PUTA MADRE.-.-
Publicar un comentario