Bitácora personal de un tomareño

jueves, 25 de marzo de 2010

Adios Manolo.

Situación esperpéntica la que está viviendo el Sevilla en estos momentos, nosotros, los sevillistas no estábamos acostumbrado ya a estos lodos. Ya no nos acordábamos como era estar sin entrenador en medio de una temporada . Desde aquél Sevilla del fracaso y la misería de los noventa no se estaba en esta situación.


Desde luego, ahora mismo el panorama es bien distinto, pues Jiménez ha sido destituido dejando al equipo quinto pero con un nivel de juego que hacía tiempo no se veía por aquí. El Sevilla es ahora mismo un cadáver de conjunto, cualquier equipo de medio pelo le moja la cara y por eso ha salido el de Aharal de esta forma, no hay más. A falta de once jornadas y con una final de copa en el horizonte, es primordial encontrar a un entrenador que le dé la vuelta a la tortilla, o porqué no apostar por Antonio Alvarez hasta el final. Es muy difícil saber si se acertyará o no, yo soy de los que opina (ojalá me equivoque) que el objetivo de la Champions estará en nuestro bolsillo a poco que se hagan las cosas un poquito mejor, y esto es porque los que aspiran a ella siguen pinchando al igual que nosotros. La cuarta plaza este año está barata no, baratísima.

Por otro lado me da mucha pena la marcha de Jimenez pues se ve que es un hombre honrado, trabajador e implicado, pero esto es así, las cosas se han ido a pique en meses y sobre todo, tras la eliminación en Champions a este se le acabó el crédito por completo.

No tendrá problemas en entrenar a un equipo de nivel, es más, creo que lo hará en breve, eso espero, se lo merece. Aparte me da pena porque estaba como loco por jugar una final con su Sevilla, pero no ha podido ser, aunque si se gana buena parte de esta será suya.

Así que solo puedo dar las gracias por todo a Manolo y que le vaya bien.

No hay comentarios:

Cargando noticias...