Bitácora personal de un tomareño

domingo, 7 de marzo de 2010

Sucedió lo lógico.

El partido de ayer ya lo había visto antes en el Bernabeu, creo que fue cuando Maresca Marcó aquel grandísimo gol. Siempre por delante y al final nos pasan por encima. Lo duro no es que te ganen en el minuto 92, que lo es, lo realmente duro es que con 0-2 mi equipo no sepa guardar el botín y llevarse algo positivo de Madrid. La sensación que me quedó tras el partido fue de resignación porque tarde o temprano te terminarían ganando, ya lo pudieron hacer antes con algún que otro palo o con las paradas de Palop y solo era cuestión de tiempo que claudicáramos.


Hay algo que me preocupa más de la cuenta y no es perder ayer, el Madrid está ahora mismo mejor que el Sevilla y no hay color, es la total falta de presencia de Negredo, ayer jugando contra su ex equipo y pudiendo lucirse en su estadio, que mejor escaparate para este, y no apareció para nada, no estaba, no ayudaba, ni siquiera venia a recibir la pelota ya que sus compañeros tampoco se la acercaban. Este futbolista debe dar más de sí, no basta con marcar de vez en cuando, jugando lo que lleva jugado esta temporada su cifra de goles es pírrica. Debe de hacérselo mirar, por menos hemos machacado a más de un futbolista.

Así que esto es lo que nos llevamos, nada, aun que esta no es la guerra del Sevilla jode que te ganen así, que le vamos a hacer, a levantar la cabeza y eliminar a los rusos esta semana, que esa es otra.

No hay comentarios:

Cargando noticias...