Bitácora personal de un tomareño

jueves, 11 de marzo de 2010

La soberbia se paga.

Al igual que un montón de españoles (barcelonistas, osasunistas, atléticos, valencianistas,deportivistas, sevillistas….), yo ayer me alegré de la eliminación del Madrid. Y la culpa de que nos alegremos tanta gente la tienen Marca, As, Antena 3, Canal Sur, Cuatro, Ser, La Sexta y no voy a personalizar pues me llevaría mucho tiempo. Aparte creo que los que somos sevillistas de pro tenemos esta tirria al Madrid porque hemos visto muchos años como nos robaban un año tras otro.


El Sevilla tiene mucha culpa de la eliminación de los merengones, el desgaste que tuvieron que hacer el sábado lo pagaron en la segunda parte contra el Lyon. Y a ello hay que sumar la inyección de soberbia moral que les dio el partido contra nosotros. Tanto es así que ya se veían en Mayo jugando en su campo la final de la Champìons, en todos los medios nacionalmadridistas no dejaban de recalcar esto, ya estamos en la final. Pues un mojón para ustedes.

Así que no puedo decir otra cosa que alegrarme del batacazo del Madrid, 300 millones de € al carajo para pelear solo por la liga y haber si esta también la pierden.


No hay comentarios:

Cargando noticias...