Bitácora personal de un tomareño

jueves, 17 de junio de 2010

Benvenuti a Siviglia

Segundo italiano de la historia en lucir la camiseta sevillista tras il Capo Maresca. Tiberio Guarente firma con el Sevilla FC por 5,5 milliones de euros, tiene 24 años y proviene del Atalanta, nacido en Pisa en el 1985 viene a nuestro equipo a fortalecer el centro de campo, poco sabemos de este jugador, pero lo prefiero así. Tampoco sabíamos de Alves, Kanouté, Adriano, Renato….¿sigo?, Escudé, el propio Maresca, Keita, Romaric… jajajaj este último es broma, y por el contrario si sabíamos quienes eran los Koné, Chevantón y no quiero meter en el mismo saco a Negredo, pero lo hago porque costó lo que costó y al igual que Koné y Chevantón, de momento no ha dado la talla.



En fin, que me pierdo, hablaba de Guarente, no iban mal encaminados los periodistas al publicarlo hace tiempo, tendrán que acertar con alguno creo.


Espero que poco a poco y contando con las salidas que todos esperamos, este Sevilla sea aun más poderoso que la temporada pasada, eso si las lesiones nos dejan.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si este no nos sale rana como el Romaric, Xd, que veremos a ver como viene despues de las vacaciones.....

Les Corts dijo...

". . .y contando con las salidas que todos esperamos".

Me temo que ese va a ser el problema, amigo.

Un placer pasarme por aquí.

Cargando noticias...