Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 30 de junio de 2010

Para Guay....España!!

Qué alegría me he llevado al ver que se me ha solucionado el problema de las actualizaciones de entradas en los blogs que me tenéis enlazado, hacía ya un mes que no se ponían al corriente incluso alguno que otro me ha preguntado si he dejado de escribir en este blog,  pero YA Está solucionado. Y que simple era por Dios, después de darle mil vueltas a la configuración, de cambiar mil veces la plantilla y de preguntar en internet, resulta que he re direccionado el feed y ya está, mira tú que simple, lo tenía delante y no lo veía, bueno ya lo sé para otra vez.

Bueno, y qué decir de la selección, que volvemos a ilusionarnos otra vez, ya somos otra vez la leche, ya no hay quien nos pare, ya estamos en la final del 11 de Julio. Pues para esto falta aun mucho, se ha mejorado bastante(como dije en el artículo anterior) y se ha hecho cuando se necesitaba reaccionar, en un vida a muerte como fue el partido de ayer. Los portugueses no fueron tan fieros ni el Bicho fue un bicho, vamos ni un bichito de luz, hasta con la luz apagada, espero que no nos sigan dando la vara los medios informativos con el dichoso bicho, ya está fuera, ¿ok?
Y ahora Paraguay, ojito con los paraguayos, si están ahí será porque algo tendrán.

Hace un año; Con un lacito.
Hace dos años; Grandes de Europa!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, ya estamos otra vez mirando a los demás por encima del hombro, no aprendemos nunca...

El toro que mató a Manolete.

Cargando noticias...