Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 2 de junio de 2010

Quien escurre el bulto, se evita el insulto.

Vaya manera cagarla, Santiago Ortega, jefe de deportes de Radio Sevilla, supuestamente se ha metido en un lio gordo, no sé hasta qué punto mandará al garete su bonita profesión pero si es cierto lo que se está mascando le va a doler bastante la cabeza. Hay que ser muy cortito para utilizar un blog como burladero para poder insultar y difamar a tu aire y querer que no se te reconozca. Y más aun siendo un personaje público. Por lo que he oído y leido este ha eliminado parte del contenido del blog donde se insulta gravemente a del Nido, a "el mamporrero", como le llaman en este blog a Jesus Alvarado y a Manuel Vizcaino entre otros. Como si de una trama policial informática digna de Steig Larsson, se ha desatado esta polvareda la cual traerá cola.
Esto es una cagada en toda regla y por lo que he leído en el búho, este insulta sin freno a los antes citados, pero tampoco vayamos a rasgarnos las vestiduras, Alvarado se estaba ganando esto a pulso, no vayamos a ver ahora lo que no es, pues este cuando escribe sobre los demás tampoco se queda corto, eso sí, no va mas allá de la crítica ácida deportiva, no personal.
Pero lo que digo, que si tú tienes un blog donde miles de personas entran a diario y das caña a diestro y siniestro no es de extrañar que algún casilisto abra un blog para eso mismo, para bombardearte. Estás expuesto a ello. Todos recogemos lo que sembramos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabiamos que este tipo era de esta calaña, y al lado de el también trabaja más gente, eso es seguro, sino haber quien es el mochuelo.

La lechuzaaaa

Anónimo dijo...

Gracias primo por comentar la noticia,pues lo que es el peque...sera que defiende a capa y espada a su amigo el aguilucho(ahora si que le cae bien este nombre).Comentarte que el Alvarado por lo menos se identifica,pero el papafrita este que se esconda tras el buho,coño que es el jefe de deportes de Radio Sevilla...

Chito

Trini Reina dijo...

Por lo menos Alvarado da la cara y, además, escribe infinitamente mejor que el Búho, sea quién sea, que no dudo que sea quién dicen que es. Eso sí, con más búhitos:):):)

PD: Niño, pensé que no posteabas, es que no me sale tus actualizaciones en el blog:(

Besos mil

Arrucitagrande dijo...

¿Que no te salen mis actualizaciones, no lo entiendo Trini?

Trini Reina dijo...

En el mi Blog de Blogspot
http://trinireina.blogspot.com
En los enlaces, cuando los que leo asiduamente, ponen un post nuevo, automáticamente se coloca a la cabeza de la lista y así sé que tienen cosas nuevas y entro a leer. Antes me pasaba así contigo, pero hace tres post que no va, por eso cuando entré esta mañana (por casualidad) dije: leches, si mi primo sigue posteando, y yo en babia:):)

Arrucitagrande dijo...

jajaja, escribo poco pero lo hago de vez en cuando y no veas lo mucho que me alegro que entres.

Un besote prima.

Cargando noticias...