Bitácora personal de un tomareño

domingo, 29 de agosto de 2010

Alivio que no es poco.

UD Levante-1 Sevilla FC-4
Alivio es lo que se siente hoy, un tremendo alivio tras esta tormentosa semana que hemos pasado, quizás la más dura (en lo deportivo)que recuerdo de cinco años para acá. La eliminación de la Champions la teníamos que digerir con esto, con un baño de goles,de buena imagen y por supuesto de posicionarnos yá desde el principio en la cabeza de la tabla.

No he podido ver el partido completo porque salí a cenar con unos familiares, así que solo ví el primer tiempo y lo que vi no me disgustó, sobre todo Perotti, este va para crak de los grandes. Por el contrario Renato sigo viéndolo perdido, ya no es el de antes aunque se que ha marcado casi al final, bueno, esto era lo que necesitábamos y lo hemos hecho, ganar fuera y ahora a recibir al Depor después del parón.
Así que solo me queda por comentar dos cositas, primero el grupo en el que nos hemos emparejado en la Europa League. Este lo veo bonito al igual que parejo, con dos equipos de empaque y un auténtico desconocido, así que ya que la Chpions no pudo ser hay que creer que se puede hacer grandes cosas en esta competición, no en vano está fue la que nos dio la gloría no hace mucho.
Y sobre los dos fichajes creo que con Cáceres se acierta de pleno pero con Alexis tengo mis dudas, no se si mejorará mucho el nivel de nuestra defensa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...