Bitácora personal de un tomareño

viernes, 13 de agosto de 2010

Quiero volver a sentirme campeón.

Esto es lo que nos está regalando nuestro equipo en los últimos años, jugar finales mientras los demás solo se rifan trofeos de medio pelo. Es una pena que muchos sevillistas no aprecien esto como se merece, ¿Cuándo habíamos visto los sevillistas disputar a nuestro equipo una supercopa de España o de Europa?, en la vida, ahora tenemos la oportunidad de enorgullecernos, de pavonearnos, de sentirnos lo que somos, un equipo grande, y no nos puede amargar esto la salida de un futbolista u otras historias raras.
El Sevilla empieza a jugar mañana un título, casi na, y los sevillistas tenemos que ser conscientes de ello, y lo vamos a ser primero llenando el Pizjuan y después apoyando en el partido de vuelta desde cualquier punto de la geografía española. Nos jugamos un título, ¡que pasada! Aunque a algunos esto ni le ponga, pero me da igual pues a mí sí, y tela, me pone tela, quiero volver a sentirme campeón, como hace unos meses, quiero gozar de la gloria terrenal y hacerlo con los mios.
Los sevillistas.


 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Ni que lo digas Miguel.
Mañana empieza otra batalla.
Una final, otra final.
¿Es que acaso nos parece poco?.
Comienza el curso 2010-2011 y lo hacemos con un examen apasionante.
Un abrazo.

Arrucitagrande dijo...

Me alegro de volver a verte por aquí Juan. Lo de mañana solo es para privilegiados y los sevillistas lo somos.
Un abrazo.-

EL PAPI MAGASE dijo...

Un abrazo Miguelón,que sepas que tú ya eres campeón gane o pierda el Sevilla,me alegro de leerte crack,por cierto tenemos una cervecita pendiente,lo mismo celebramos el supercampeonato y damos buena cuenta de esa rubia llamada cruzcampo,lo dicho,amarraté los machos que de aqui a 12 dias todo se sabrá,pero sobre todo,disfruta hermano,es la hora de nuevo del SEVILLISMO.

QUEQUENO dijo...

Leete el post mio y espero tu foto porfi no te quedes atras

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/08/quequenohomenaje-antonio-puerta-por.html

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: FELICITACIONES , ESTUVE MIRANDO EL PARTIDO Y EN VERDAD M,E GUSTO EL SEVILLA, PUES SOY HINCHA DE EL , YA QUE MI HIJA VIVE EN MONTEQUINTO YA HACE MAS DE 7 AÑOS QUE SE ENCUENTRA POR AHI, DONDE HAY PARTE DE LA FAMILIA DE MI PADRE.-
UN GRAN ABRAZO Y SUERTE PARA EL PARTIDO DE VUELTA.-

Cargando noticias...