Bitácora personal de un tomareño

jueves, 19 de agosto de 2010

No hay por que hacerse el hara kiri.

Que grandísima decepción nos llevamos los sevillistas ayer, esto no se lo esperaba nadie, bueno nadie que fuera un poquito realista, pues el Sevilla es tremendamente superior al equipo portugués se diga lo que se diga. Y aun así, tras la derrota yo sigo siendo muy optimista, las derrotas duelen y mucho pero si la recibes cuando aun tienes tiempo de reacción son menos dolorosas, distinto es si caemos eliminados, esto si sería un auténtico drama, pues al club le va la vida en ello.
Pero lejos de dramatizar la situación yo quiero creer que lo de ayer fue solo un accidente, de esos que veremos más de uno esta temporada, lo que pasa es que ha llegado muy pronto.
Al igual que nos excitamos todos con la victoria frente al Barça y a la vez no queramos ser pitonisas a la hora de ver a nuestro equipo campeón, tampoco seamos cenizos y veamos a nuestro equipo ya eliminado, no, me niego, quedan noventa minutos aquí, en la tierra del arte y del salero, y aquí los lusos morderán el polvo, no tengo ninguna duda.
Hasta entonces dispongámonos a disfrutar de un sábado noche espectacular con un título en juego.
No me digáis que no es fascinante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...