Bitácora personal de un tomareño

martes, 31 de agosto de 2010

Los sevillistas estamos de enhorabuena.

Esto es lo queríamos todos los sevillistas, porque el que no hubiese deseado la renovación de Luis Fabiano, sinceramente, o no sabe de fútbol o tiene la cabeza más dura que un membrillo. Los sevillistas somos conscientes de que tenemos en nuestro equipo a uno de los mejores delanteros del mundo, lo sabemos nosotros y todos los equipos a los que nos vamos enfrentando, esto pesa mucho, esto le dá un valor extra al equipo y le imprime un chute de caché que sin él no tiene (eso es seguro).

Cierto es que para que todo esto sea efectivo, el brasileño se tiene que dejar de pamplinas y de hacer el caricato, él y su representante “el impresentable”. Si esto no ocurre podemos decir que tenemos en nuestras filas a uno de los cinco mejores delanteros del mundo.

Esto sí que es una gran noticia, a la que también hay que sumarle la incorporación de Martín Cáceres, a mí personalmente me gusta este defensa, aguerrido, luchador y rápido, es joven y nos puede venir muy bien, aunque por el contrario esto ha hecho que salga del equipo Cala, cosa que no me ha gustado un pelo, ya que yo veía a este joven futbolista haciendo una buena temporada este año.

Que se le va a hacer, esperemos que el año que viene se quede aquí, es lo que deseamos todos los sevillistas, que los nuestros triunfen aquí, donde realmente se les quiere.
Por cierto, Cigarini ya está dando que hablar en Italia, de momento ha sido convocado por su selección.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Thony Caro dijo...

HOOLA MIGUEL: EL SEVILLA SE ESTA ARMANDO PARA HACER UNA BUENA TEMPORADA Y AHORA CON INCORPORACION DE CACERES, MUY BUEN DEFENSA DE LA SELECCION URUGUAYA EL PAIS DONDE VIVO.-
LES DESEO LA SUERTE DEL MUNDO.-
UN ABARZO

Arrucitagrande dijo...

Así es, a este uruguayo se le ve caracter, espero que encaje bien aquí.
Un saludo desde Sevilla Thony.

Cargando noticias...