Bitácora personal de un tomareño

martes, 17 de agosto de 2010

El Sevilla pisa fuerte y no para.

No se puede empezar mejor una temporada que ganándole al campeón de liga, al todopoderoso Barça, o al Barça B como dicen algunos gilipollas. Pues los jugadores están para que jueguen y si no pueden eso es problema suyo, los nuestros jugaron todos los que estaban y todos los que son. Esto es fútbol y si no andas espabilado te pasan por encima. Xavi, Iniesta, Villa y los demás podían haber jugado como lo hizo Navas, no valen excusas, a llorar al parque.

Dos maravillosos goles de diferencia que nos hacen ser muy optimistas de cara al sábado, por cierto, a mi me gustaría nombrar ante todo a un futbolista, a este no se le escucha el eco de su voz, este es el hombre más humilde que hay sobre la tierra, no se puede ser más buena persona que Don Frederic Kanouté, aparte de todo esto es un futbolista como la copa de un pino, para mí (ya lo escribí anteriormente) es el mejor jugador de la historia de nuestro Sevilla junto a nuestro Navas. Gracias a Dios lo disfrutaremos hasta que él se "jarte".

Y mañana la previa de la Champions, casi ná, este equipo es lo que tiene, que lucha por todo y así le va, una final tras otra, no se puede pedir más, jugar partidos tan importantísimos en pleno Agosto solo lo hacen los buenos, los punteros, y nuestro Sevilla lo es, le pese a quién le pese.

KANOUTÉ, SOBRE SU PAREJA  LUIS FABIANO: "NO SÉ SI HAY OTRA PAREJA QUE HAYA MARCADO TANTO COMO NOSOTROS"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Están enlazado colega, un fuerte abrazo.

Cargando noticias...