Bitácora personal de un tomareño

jueves, 14 de octubre de 2010

A fondo con Mayte Carrera.

Hoy tengo la inmensa alegría de dejar plasmado en mi blog las palabras de una sevillista de las grandes, de esas que le dan categoría a las mujeres sevillistas, la verdad que las féminas sevillistas que conozco están cortadas por la misma tijera, son inteligentes, simpáticas y llevan el sevillismo como muchos hombres ya quisieran. Mayte Carrera es uno de los buques insignia del sevillismo en la red (El blog de Mayte Carrera- una jienense sevillista) y de la Peña Sevillista Pepe Castro hasta el extremo de haber sido llamada por la televisión del Sevilla para colaborar en la Bombonera. Todo un lujo;


Mayte Carrera: Antes de empezar a contestar, Miguel te agradezco que hayas pensado en mi para tu entrevista, después de las que les has hecho al Papi Magase, al Talibán y Jesús Alvarado la verdad es que yo no pinto nada, el listón esta tela de alto.



Miguel:  ¿Cómo te hiciste sevillista?

Mayte Carrera: Desde pequeña he pasado muchos momentos en Sevilla porque mis abuelos vivían aquí y veníamos a pasar las navidades, la feria, y otros momentos del año, luego me vine a estudiar la carrera y siempre me incliné por el Sevilla, aunque no sé porqué, solo sé que nunca me gustó el otro equipo de la ciudad y si el Sevilla, quizás porque era blanco como el Real Jaén, quizás porque llevaba el nombre de la ciudad, realmente no lo sé, o quizás porque siempre lo fuí y no lo sabía, pero ¿es qué se puede ser de otro equipo?

Miguel: ¿Qué futbolista de la historia del Sevilla te ha marcado de por vida?
Mayte Carrerabueno yo no puedo hablar de hace muchos años porque ya sabes que a mi antes no me gustaba el fútbol, pero de la historia actual del Sevilla, creo que Kanouté, porque si es un crack en los terrenos de juego, como persona es aún más grande.




Miguel: Si hubieses sido futbolista del Sevilla, ¿Quién te hubiese gustado ser?

Mayte Carrera: Creo que Palop, el portero que nos ha dado tantas satisfacciones, no puedo olvidar su gol ante el Shakhtar Donestk, ni como corría cuando paró el último penalti en Glasgow.




Miguel: ¿El mejor momento como sevillista?

Mayte Carrera: Hay muchos pero de los más recientes, el éxtasis que vivimos la pasada temporada tras el gol de Rodri.



Miguel: Que fué lo que te motivó a crear tu gran blog.

Mayte Carrera: Muchas gracias por lo de gran, yo creo que es un blog pequeñito que me sirve para expresar lo que siento, y me divierte muchísimo. Para responder a tu pregunta, yo antes llevaba el blog de mi peña la Pepe Castro, pero siempre evitaba en la medida de lo posible dar mi opinión porque no era mi blog sino el de una peña, y tenía que ser comedida con lo que escribía, entonces decidí abrir mi propio blog para no tener que cortarme y poder escribir mis sentimientos y mis opiniones.




Miguel: Que blogs de compañoros sevillistas visitas asiduamente.

Mayte Carrera: Yo sigo con los blogs del principio, desde luego el primero porque es bastante culpable de mi sevillismo es el de Jesús Alvarado, por supuesto el Talibán Sevillista, el del Papi Magase. el de Ramón Stones, el de Joan Morán, el tuyo, blogsfcfutbol de José Antonio Vega, Almas Sevillistas, es que ahora mismo la blogosfera sevillista es enorme y tiene un nivel altísimo.



Miguel: ¿Qué futbolista te ha decepcionado más en los últimos años?

Mayte CarreraEl año pasado Negredo, pero creo que este año va a ser su año y como yo le pedía la pasada temporada cada vez que lo criticaba en mi blog, espero que me calle la boca con sus goles, tal y como hizo el otro día frente al Atlético de Madrid.




Miguel: ¿Crees que los sevillistas nos hemos vuelto demasiado exigentes?

Mayte Carrera: El sevillismo siempre ha sido exigente, pero quizas ahora lo sea algo más, y creo que tenemos que tener los pies en el suelo porque aunque estemos ahí arriba, es muy dificil competir con los dos grandes, sobre todo por presupuesto, pero quizas esa exigencia cuyo máximo exponente es el propio presidente haga que sigamos peleando y nos consideren ahora uno de los grandes.



Miguel: ¿Que opinas de Manzano?

Mayte CarreraEl año pasado lo hizo muy bien con el Mallorca, y ahora mismo estoy muy ilusionada con su llegada, creo que el Sevilla necesitaba un cambio y creo que mi paisano lo puede hacer muy bien, desde luego queda mucho por hacer, pero los dos primeros pasos nos invitan a ser optimistas.




Miguel: ¿Que crees que le pasa a Luis Fabiano?

Mayte Carrera: No lo sé, este jugador siempre ha tenido altibajos, si tuviera la cabeza mejor amueblada sería la leche, porque cuando el quiere es un crack, el problema es que su cabeza le juega malas pasadas, espero que ahora que tiene un psicólogo en el banquillo, se vuelva a enchufar y que todos podamos cantar sus goles.



Miguel: Cual de los fichajes de este año te están gustando más.

Mayte Carrera: Cáceres, de el se puede decir lo mismo que dijo Julio Cesar "vini, vidi, vinci", la verdad es que me está gustando mucho, y creo que será o mejor dicho es el nuevo lider. Y además de Cáceres, hay otros dos fichajes de invierno que me ilusionan sobremanera y son Sergio Sánchez (el día que salte al campo, vamos a llorar de lo lindo)y el comandante Drago.



Miguel: ¿Qué opinión tienes de "tu Bombonera"?

Mayte Carrera: Mira antes que nada agradecer que me hayan llamado a participar, porque no me lo esperaba de ninguna manera. Creo que el formato de este año, que ya se apuntaba a final de la pasada temporada está gustando más, porque los tertulianos van rotando, y yo creo que es bueno que no siempre estén los mismos para poder oir distintas opiniones, espero que sigan llamando a más mujeres porque hay muchísimas que van al fútbol y que tienen mucho que decir.



Miguel: Gracias Mayte, un beso y que sigas dándole color a la televisión de todos los sevillistas.
Mayte Carrera: Un abrazo





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

¡Ole, ole y ole!.
Darte d nuevo la enhorabuena Miguel por las entrevistas y sobre Mayte decirte que cada vez que la leo o la oigo, es ELLA. No hay trampa.
Un abrazo para ti Miguel y un beso para Mayte.

En Sevillista dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa de entrevistas, en esta se ha respirado la añeja blogosfera sevillista, hoy has entrevistado a la flor de la blogo sevillista, un abrazo a los dos y enhorabuena por vuestros exitos.
Selu

Anónimo dijo...

Esta tia sabe tela, y escribe y habla de cojones, sin reparos y con la verdad por delante, creo que la preguntas se las tenias que realizar en directo.
Espero que la bonbonera la lleve mas veces.
Y esta mejor cuando se enfada.
Buen fichaje.
Creo que piensa como el 90 % del Sevillismo.

Talibán Sevillista dijo...

Grandísima Mayte.
Por méritos propios se ha colocado en lo mas alto de la blogosfera .
felicidades también a Miguel por su iniciativa
Un abrazo

Antonio Palomar García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Palomar García dijo...

Si es que los que tenemos algo de jiennense somos así ;)
¡Qué grande es saber que estas rodeado por gente así!

Cargando noticias...