Bitácora personal de un tomareño

domingo, 24 de octubre de 2010

Luis Fabiano/Kanoute y ....Romaric.

No esperábamos pasarlo mal al final de este partido pero las circunstancias han hecho que fuera así.
Este partido hace un mes lo hubiésemos perdido claramente, porque el equipo había perdido el carácter y la garra pero hoy la cosa es muy diferente, este equipo vuelve a deleitarnos con su fútbol y su entrega, porque no es tan fácil ganarle a este Athletic, un equipo hecho para pelar y desfondarse en el campo, aunque algún futbolista no debiera hoy de terminar el partido. Y de lo que más me alegro es de la vuelta clara y rotunda de Luis Fabiano con dos golazos marca de la casa y sobre todo del partidazo que se ha marcado Romaric, este del que los periodistas decían que no era futbolista, pues valla tela con el muchacho, que calidad, que pase del segundo gol a Luisfa, soberbio. No hace mucho, cuando al costamarfileño queríamos colgarlo todos de la horca en la plaza mayor, yo escribí este artículo, este es futbolista del Sevilla y de los buenos, así que hay que recuperarlo, lo único que necesitaba era el apoyo de la gente y por supuesto que el fuera el primero en implicarse, cosa que no lo estaba haciendo. Así que gracias a Manzano hemos recuperado a un buen futbolista para entre todos intentar hacerlo un magnífico futbolista.
Buen sabor de boca aunque algo apuradito al final el que nos ha dejado este partido donde se confirma con la llegada de Manzano lo todos estábamos esperando, que no es ni más ni menos que hacernos fuertes en casa.
Lo peor; El cambio que pedíamos a gritos de Fernando Navarro no llegó nunca y lo pagamos caro.
Lo mejor; Sin duda el hombre del partido, Romaric que hoy si, se ha marcado el mejor partido desde que llegó a Sevilla. Y tampoco olvidarnos de Luis Fabiano y el anciano Kanouté.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...