Bitácora personal de un tomareño

domingo, 17 de octubre de 2010

Con los pies en el suelo.

Y esta noche por fin vuelve el fútbol, después de dos semanas comiéndonos los mocos con el buen sabor de boca que nos dejó el partido ante el Atlético de Madrid, hoy se vuelve a levantar el telón para nuestro equipo con la posibilidad de poder recortarle puntos a uno de nuestros máximos competidores, el Valencia, que perdió ayer ante el Barça (2-1).
A mi personalmente lo que hagan Barça y Madrid me da igual, (por cierto,vaya telita el capullo de Pepe, vaya macarra) puesto que no es nuestra guerra, por mucho que queramos no lo es y hay que tenerlo claro, primero que es difícil mantener un promedio de puntos como los que marcan estos dos aunque este año hayan empezado algo más dubitativos que el año pasado, pero es cuestión de tiempo y segundo porque ya están los árbitros empezando a regalarles jugadas claves para llevarse los tres puntos. Y CONTRA ESO SI QUE NO HAY NADA QUE HACER.

Así que nosotros debemos de ir a lo nuestro que no es ni más ni menos que intentar meternos como terceros y para ello debemos ganar partidos como el de hoy, con un campo tan hostil donde los asturianos se crecen y dan mucho más de sus posibilidades.
Por eso estoy deseoso de ver al equipo tras el parón, y esperando que esta noche sumemos tres puntos más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Es que no queda otra que la victoria Miguel. Así, que a por los tres puntos y después, pues a pensar en lo que viene. Un saludo.

Cargando noticias...