Bitácora personal de un tomareño

sábado, 23 de octubre de 2010

Cosas de los años.

No se ustedes pero yo ya he llegado a la conclusión de que no pienso estar siempre ofuscado con mi equipo por no ganar siempre (como algunos pretenden). Esto es un deporte y hay que saber llevar todo tipo de situaciones, cierto es que uno siempre quiere que su equipo gane pero es que aunque pierda este seguirá siendo tu equipo.

 Llueva o ventee seguirás estando al pie del cañón, así que por qué no tomarse las derrotas de otra manera, por qué no ver el vaso medio lleno, por qué no dejar de estar con la mosca tras de la oreja, ahora mismo no tenemos por qué estar así.
Tenemos a un equipo consolidado en la élite del futbol nacional y europeo y a un equipo con un peso que ya quisieran otros.
Por eso cuando me dispongo a ver a mi equipo espero lo máximo de él pero si no me lo da lo sigo queriendo igual, con la misma intensidad que cuando ganamos las dos Uefas seguidas y con la misma intensidad que cuando bajamos a segunda a finales de los noventa.


Así que lo único que te puedo decir es que te sigo queriendo con el mismo corazón pero con distinta cabeza.
Cosas de los años.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...