Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lo digo como lo pienso, o eso intento

Cuando me siento decidido a escribir un post lo hago pensando en que ese post lo haré refiriéndome a mi Sevilla o a cualquiera de las aficiones que uno tiene, llámese cine, libros o el Skápate que últimamente me está dando tanto entretenimiento, pero hoy y sintiéndome obligado por qué no hay otra cosa en los medios de comunicación, me veo obligado a opinar sobre la eliminación del Madrid, en concreto quería escribir sobre las formas con la que este club está tratando de hacerse con la dictadura futbolística que está implantando el Barça (merecidamente, ¿o no?).

Me alegro una barbaridad de que al Madrid en esta eliminatoria lo hayan eliminado de esta manera, con polémica, algunas de ellas inventadas por ellos mismos a causa de la impotencia. Porque es de todos sabido que el Madrid ha robado toda su historia y siguen en ello, no en vano las semifinales de copa ante el Sevilla hablan por sí sola. Y me alegro que caigan de esta manera.

Hay una cosa que me llama mucho la atención y es que con la llegada de Mourinho este Madrid es aun más chabacano, más odioso y menos deportivo que otras temporadas, que ya es decir algo, pero yo creo que otra de las cosas por la que este Madrid está perdiendo los papeles es porque hace un año que en este club falta una persona que para mí es un ejemplo de civismo y saber estar. Sin Raúl González Blanco el vestuario habla más que nunca, miren si no a Casillas que nunca abrió la boca para criticar nada y este año se está explayando. Raúl era la voz coherente en el vestuario, la que ha su vez se trasladaba a otros estamentos del club pero ahora sin él y sobre todo con la llegada del portugués al banquillo se ha perdido la sensatez en este vomitivo club.
Me alegro de que hayan salido de la Champions de esta manera, con su propia medicina y de los que más me alegro son de los talibanes que tiene este club a su alrededor.
Y para terminar quiero pensar que cuando una persona como Mourinho tiene poder, se transforma y se muestra orgullosa, prepotente y arrogante, es porque esta clase de personas no están preparadas para tenerlo.

Aquí puedes escuchar la última emisión de Skápate

Ir a descargar

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es Miguel.
La "Mourinhizacion" se ha instalado en la casa blanca y parece haber infectado a todo Dios.
Escuchar anoche a Casillas o Xavi Alonso, me confirmaba tal extremo.
Este descredito institucional y deportivo, mas pronto que tarde le pasara factura al R. Madrid.
No se pueden perder mas los papeles como lo han hecho todos en lo que en su dia fue la "casa del señorio...".

Si Santiago Bernabeu levantar la cabeza...

Un fuerte abrazo amigo .

EL PAPI MAGASE dijo...

Anda que no me alegro yo na de esto,llevo una semana de orgasmo indefinido Miguelón,un abrazo y que siga la fiesta del desproposito en la llamada casa blanca y el sabado de feria le demos otro indijesto a los merengones a ritmo de sevillanas.

Alexis Correa dijo...

Yo estoy como unas castañuelas. Jajajajajaja. Aun me rio de la eliminación de estos mafiosos. Un abrazo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Aparte del clan de portugal, hay mas motivos de esta caida en picado de la imagen de este club, y como bien dices la ausencia de este señor en el vestuario es uno mas.
Un saludo

Tito-Poulsen dijo...

Mal camino lleva el Real Madrid con esta postura de consentir todo lo censurable,deleznable y poco caballeroso de las actitudes y provocaciones de Jose Mourinho.

Me alegra que el Real Madrid haya tomado de su propia medicina,de sufrir aquello que hizo a otros y que mejor momento que este en el que el club permite que se haga y deshaga desde las manos de un alineador portugues.

Cargando noticias...