Bitácora personal de un tomareño

domingo, 8 de mayo de 2011

Lo que no pué ser, no pué ser, y además es imposible


Y es que Manzano ha dilapidado (¿pero le quedaba crédito?)con este partido su continuidad en el Sevilla.
Vale que ayer pasara por aquí uno de los mejores equipos de Europa pero es que el ridículo tan espantoso que nos hicieron posar ayer esta plantilla fue histórico, nunca olvidaremos este 2-6, ya sabemos lo que sintieron hace poco los valencianistas, y es que sopesándolo bien era casi lógico que ocurriese esto.

Estamos pidiendo a gritos que se acabe ya la competición porque nuestro equipo va a llegar a la última jornada con la lengua fuera y posiblemente nos jugaremos el estar en Europa ante el Español en Barcelona, cosa que me pone los pelos de punta, viendo como está el equipo quedar octavos no es descabellado.
¿Y Manzano? Cuáles son las labores de un entrenador, intentar resolver situaciones adversas. Pues ayer se lució pero bien, cierto es que la profundidad del banquillo, a causa de las lesiones, es cada vez más reducidos, para colmo Navarro que era uno de los que mejor estaban en este tramo liguero va y se nos rompe.

Y yo pregunto, ¿no es hora de una puta vez de tirar de la cantera? Por lo menos hasta que el Sevilla At. empiece a jugar su play off . No digo que ahora jodamos el ascenso del filial pero es que el equipo lleva tiempo pidiendo a gritos incorporar a jugadores jóvenes que se maten en el campo, que den otro aire al equipo.

Pues nada Manzano, sigue así que vas a durar menos aquí que un caramelo en la puerta de un colegio.

 

Aquí puedes escuchar la última emisión de Skápate

Ir a descargar

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

No tirar de cantera, poner a S.Sánchez de repente después de ni se sabe el tiempo, Capel en la derecha, Romaric de extremo izquierda, convocar a Cigarini sin contar con él..... tantas tantas cosas...MANZANO VETE YA!!!!

Cargando noticias...