Bitácora personal de un tomareño

lunes, 2 de mayo de 2011

Tres puntos excesivamente caros/En este club está cambiando algo

He leído muchas críticas en contra del fútbol del Sevilla ayer y por lo tanto del planteamiento de Manzano. Y es que, como dice mi paisano Peke, este equipo ahora mismo no da para más. Está llegando al final de temporada muy limitadito y encima se nos lesionan dos de los futbolistas más en forma, Rakitc y Cáceres, sobre todo la ausencia del primero nos va a pasar factura en los próximos partidos, pero aun así, con toda la negatividad que se respira en el sevillismo (con razón) creo que nos va a dar para estar entre los siete primeros.
Realmente deseo que hoy el Bilbao deje al Español a siete puntos de nosotros, ya me da igual quedar quinto que séptimo, lo que hay que hacer es que entrar en Europa un año más.
Y ahora el Madrid, sin Navas, Rakitic, ¿Kanouté? y Cáceres. Veremos cómo repercute el partido de mañana en los ánimos de los merengues, estos últimamente tiran los partidos si ya no hay posibilidades de alcanzar nada y quizás vengan a Sevilla con las zapatillas de verano puestas.

Para terminar quisiera hablar sobre un artículo que escribió el otro día Alexis Correa referente al despido de José Miguel Muñoz de los medios oficiales del club.
No sé exactamente los motivos del despido pero por lo que he leído parece ser que la relación entre empleado y empresa se ha ido deteriorando por momentos, hasta tal punto que leí un artículo fortísimo de Muñoz donde ponía a parir a los presentadores del programa el Diván de SFC TV/Radio. A estos los he seguido poco, primero porque apenas he tenido la ocasión y segundo porque cuando los he llegado a ver pues me ha parecido que de humor, lo que se dice humor están tela cortitos, además para el club al que pertenecen me parece que no están a la altura, no sé como el club permite este tipo de programas. Pero eso no quita para que un empleado como Muñoz que se debe al club y que aun está cobrando de este ponga a parir a “sus compañeros” en su blog particular, le guste o no siguen siendo sus compañeros.

No sé si la gota que colma el vaso para que Muñoz salga del club fue esa, pero si es así pues la verdad es lógico, no se muerde la mano que te da de comer.
 Lo que no me entra en la cabeza es la forma que ha tenido el club de despedir a este periodista, por un frio SMS el domingo de Ramos por la tarde, la verdad es que hay que tener muy poca categoría para hacer algo así, las personas se merecen respeto y el club con estas cosas está retratándose.

Hay cosas que están cambiando en las tripas del Sevilla y precisamente no son para bien.


Aquí puedes escuchar la última emisión de Skápate

Ir a descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

EROTISMO SEVILLISTA un blog con fotografias muy recomendable http://erotismosevillista.blogspot.com

Cargando noticias...