Bitácora personal de un tomareño

domingo, 28 de marzo de 2010

Más de lo mismo.

El equipo sigue siendo un cadáver en el campo, los equipos nos superan en todo, juego, velocidad y empeño. La situación es crítica porque no se ven atisbos de mejoría, y a esto las ausencias no se pueden suplir con un mínimo de garantías.
El problema más gordo que tiene el Sevilla es su mediocampo, tanto Renato como Romaric no están para jugar ahora mismo en este equipo, no aportan nada, ni crean, ni contienen al equipo rival. El brasileño se está ganando a pulso no estar el año que viene con nosotros, creo que lo mejor de él ya nos lo hemos bebido hace tiempo y Romaric definitivamente no es jugador para este equipo, se le esperaba pero visto lo visto no creo que aparezca ya.
Es pronto para asimilar lo que Antonio Álvarez quiere sacarle a este equipo, aunque yo soy de los que piensa que no hay tiempo para inventos ni probaturas. Tenemos por delante nueve jornadas de liga y una final y parece ser que a este ritmo no acabaremos la liga ni en puestos Uefa. Espero equivocarme y que empecemos a funcionar YA.
En otro post hablaré sobre algunos futbolistas que me parece se están borrando poco a poco, hablo de Luis Fabiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que te equivoques y nos metamos en Champions y ganemos la Copa, la entidad depende de eso, el presupuesto de la plantilla variaría mucho de no ser así.

Pakito.

Cargando noticias...