Bitácora personal de un tomareño

domingo, 14 de marzo de 2010

Pasos de tortuga.

Otra decepción de nuestro equipo, pero esta vez solo decepción de resultado, porque hoy se ha querido y se ha intentado pero no se ha podido. Demasiados balones colgados sin encontrar rematador, llámese Kanouté o Negredo, este último cada vez me está desilusionando más, llegó con una vitola imponente y a esta altura de temporada ya no queda nada de ese ilusionante jugador que esperábamos ver, está claro que hay que darle tiempo a los futbolistas pero por lo menos antes ponía presencia y tesón, ahora mismo ni eso, nulo.


Hoy hemos podido ver a un espectacular Zokora incluso sacando la pelota, este si que es un acierto total, este verano tendremos movida con el. Un Sevilla constante y voluntarioso pero con eso no basta, el equipo tiene muy poquitas ideas, es como yo digo, Epi=>Galletas, no les pidas más, no se improvisa, no se cambia la forma de juego según se cierra el rival, hace falta cabeza y de eso carecemos un poco, nos sigue faltando (desde hace años) un jugador que de el último pase, que abra al contrario y juegue entre líneas, no lo tenemos y creo que por lo menos hasta la próxima temporada no lo tendremos.

Lo menos malo es que conservamos la cuarta plaza, pero empatados con el quinto, lo malo, que el Valencia nos puede sacar mañana seis, aunque lo dudo por el rival a superar y sin Villa (creo).

Así que de momento, pese a los malos resultados en casa (como puse esta semana en la viñeta) seguimos en Champions pero eso si, a pasos de tortuga.

Por cierto, vaya tela con la “emisión en panorámico” de moda, yo soy un enamorado de la tecnología pero es que aun tengo un televisor que no es de plasma8y espero que me dure mucho xd), así que hoy he tenido que imaginarme a veces como sacaba mi equipo la pelota desde el mediocampo.

Y dinero para una tele nueva no hay, a ver si me entiendes…

2 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Con quererlo e intentarlo no basta.

Arrucitagrande dijo...

Eso está claro Peke, pero es que el equipo está sin ideas, solo tiene una forma de llegar arriba y es por la banda de Navas, cuando este está bien cubierto no sabemos entrar de otra manera.

Cargando noticias...